Moria: “El problema con Sofía tiene que ver con las drogas”

La diva de las tablas estuvo en exclusivo en Intrusos y, como nunca antes, se refirió a la pelea con su hija Sofía Gala.

Esta tarde, Jorge Rial recibió la visita de Moria Casán. Tras un duro enfrentamiento con su hija Sofía Gala, la diva se confesó en “Intrusos” y lo mostró Primiciasya.com.

"Abrí el debate sobre concientizar. La gente me vio más humana y dijo 'a esta mujer le pasa lo mismo que a mí'", señaló la diva.

Luego aclaró que actualmente la relación con su hija es "nula": "Desde que ocurrió eso, no nos vimos ni hablamos. Empezó bardeándome por mensaje y yo le contesté con cosas peores. Me dijo 'mamá te amo, necesito que hablemos'. Pero no quiero hablar. Yo me priorizo".

"Yo no he sido de poner límites. Soy el sostén de ella porque tuvo un padre totalmente ausente. Tuvo un coma alcohólico cuando era más chica y tal vez tuvo un enojo con el padre y lo traslada a mí, pero no merezco el maltrato ni que constantemente me esté castigando”, agregó.

“Me dice que la expuse cuando era chica y no es que la llevé, la sometí y la expuse. Ella me culpa de haberla metido en el medio. Se enojó mucho con la prensa cuando tuvo una relación con el cirujano de 40 años", aseguró.

"No me manejo con la culpa ni el arrepentimiento. Le he dado todo lo que una mamá puede darle. Ella es muy responsable en su trabajo, salvo cuando trabaja conmigo porque le da una especie de fobia. Ahora volvió a las andadas. Yo creo que tiene que ver con las drogas, hay alertas, demasiado sueño, no sale de su departamento, falta luz y tampoco quiero que Helena (su nieta) viva esa vida con persianas cerradas, es algo desagradable. Tiene un dilema existencial desde que trabajó con Fernando Peña (hace diez años en la obra Yo, chancho y glamoroso), esa cosa de la vida no vale nada, esa subcultura del autoboicot, de que en la vida hay que vivir de excesos", relató.

Además Moria recordó cómo fue que fumaron marihuana juntas: "Una vez fumamos marihuana juntas, pero fue una pitada, fue compartir algo que ella me pidió y no me pesa. Pero no me sentí nunca amiga de mi hija, hay un reloj interno que te dice 'hasta ahí'".

Por otro lado se refirió a la posibilidad de pedir la custodia de su nieta: "No llegaría a eso al menos que lleguemos a una situación extrema, no averigüé legalmente. Veo que no tiene responsabilidad y hay que ponerle un coto, yo siento que no estoy capacitada, que la ayude un psicólogo. Había empezado algo, estaba mejor y lo dejó. Quiero que la vida de Helena sea armoniosa como la de una nena de cinco años", aclaró.
Opiniones (1)
21 de octubre de 2017 | 20:45
2
ERROR
21 de octubre de 2017 | 20:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. habría que avisarle a esta tipa que los hijos son diferentes a los chanchos. Yo he criado chanchos y hay que darles agua y comida al horario que corresponde, tres o cuatro veces al día, ponerles las vacunas y limpiarles de vez en cuando el chiquero. A los hijos, es lo mismo, pero además hay que darles amor, guiarlos, controlarlos, acompañarlos, ponerlos en penitencia cuando se portan mal y disciplinarlos si hace falta... Si los dejás hacer lo que quieran es abandono de persona... Ella aplaudía cuando la nena fumaba porros, ahora que no diga nada...
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México