Marchan los estudiantes a la Legislatura en reclamo por el boleto estudiantil

Una nutrida columna de estudiantes de la Universidad Nacional de Cuyo salieron esta mañana caminando desde el rectorado de la universidad con destino a la Legislatura para reclamar por el boleto estudiantil.

Esperan estar presentes durante  la sesión en la cual se tratará el conflictivo tema que afecta a los estudiantes puntualmente.

Noticia en desarrollo, ampliaremos.
Opiniones (2)
18 de agosto de 2017 | 22:09
3
ERROR
18 de agosto de 2017 | 22:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. josechu, no sabés nada loco. Estás muy desorientado de la vida. O sos un fundamentalista del gobernador al que no le importa absolutamente nada y nos quita el medio boleto. Por lo que veo deberás tener un cargo público asignado para defender las políticas de este gobierno.
    2
  2. a ver pareciera ser que durante ocho años para atras todos estos estudiantes pagos por algunos legisladores no estudiaban por que antes pareciera ser que estaba todo bien o sera que como ahora perdio la franja morada en las elecciones universitarias lo poco que le quedo lo incentivan hacer marchas y cortar la calle por un reclamo que creo que es justo pero antes no lo hacian y cuando hablo de reclamo justo significa darle el medio boleto no a todos si no a los que verdaderamente lo necesitan
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial