Sigue adelante esta noche el "Selectro Rock"

Hoy se llevará a cabo cuarta fecha del festival de bandas mendocinas, con la presentación de Don Giovanni y Cien Peces Piensan.

"Selectro Rock" es un festival que reúne a bandas de la provincia. Comenzó el jueves 3 de octubre y se desarrolla durante todos los jueves de octubre en el Cine-Teatro Selectro, espacio de reserva histórica y cultural de la sociedad mendocina.

El Festival ya contó con la exitosa presentación de  Parió La Choca, La Skandalosa Tripulación, La Huella RockLa Ventana que da al Patio, La Paloma en la Pared y Bajo Ataque.

“Selectro Rock” pretende ser una re-valorización de esta emblemática sala, e instalarlo como un evento de gran repercusión, en apoyo al crecimiento profesional y reconocimiento de las bandas de rock mendocinas en un momento de desarrollo de la cultura musical y el arte local.

En apoyo a todas las bandas, el festival expondrá en el Hall del Teatro una feria de discos de bandas mendocinas a la venta.

Próxima Fecha:

Jueves 31: Ustún y Pasado Verde.

Entrada por noche: $30 21hs. Teatro Selectro. Capitán de Fragata Moyano y 9 de Julio. Barrio Bombal. Ciudad de Mendoza.

Reseña de las bandas

Don Giovanni

La banda se forma a comienzos de 2006 por iniciativa de Marcelo Reinoso, quien contacta a Esteban Pérez y a Marcos Arias en la Escuela Superior de Música de la Universidad Nacional de Cuyo (Mendoza – Argentina).

La formación original de trío (teclado, bajo y guitarra sobre electrónica), cierra el circulo con la incorporación de Franco Prósperi en batería, placas y accesorios, quedando así un grupo sólido.

Las composiciones pertenecen a Marcelo y Marcos, sin embargo el desarrollo compositivo e interpretativo de la banda fluye a partir del trabajo en conjunto, que rige la producción final de la música, los shows y la gestión.

 

Cien Peces Piensan

Cien Peces Piensan es una banda Rock Pop de Mendoza. Conformada por Sasha, Joaquin y Manuel, formada a fines del año 2007. 


Trabajaban en temas propios, llegando a un sonido muy amplio al verse reflejado en cada uno de las composiciones y canciones. La gran particularidad es que los tres integrantes de la banda cantan temas individualmente logrando así un gran esquema de valores a nivel vocal.

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 07:07
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 07:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'