Cinco estrenos llegan a los cines mendocinos

“Kick Ass 2”, “Tiempo de caza”, “Los elegidos”, “Tlatelolco” y “Starlet” (solo Universidad) son los títulos que llegan a nuestras salas.

“Kick Ass 2”

Después de que la loca valentía de Kick-Ass inspirara a toda una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el implacable coronel Barras y Estrellas decide unirse a ellos.

Cuando Bruma Roja, que regresa con el nombre de El Hijop**a, decide deshacerse de esta panda de superhéroes aficionados, y solo Hit Girl podrá impedir que los aniquile...

Es la secuela de la exitosa película “Kick-Ass” (2010), basada en el cómic de Mark Millar.

Jeff Wadlow es graduado en la High School de Charlotesville en Virginia y tiene 37 años, y viene de escribir guiones para cine y televisión de diferentes géneros, y director de tres largometrajes, entre ellos “Rompiendo reglas”.

Dirección: Jeff Wadlow

Elenco: Aaron Taylor-Johnsson, Chloe Grace Moretz, Morris Chesnut, Claudia Lee

“Tiempo de caza” (Killing Season)

En lo más profundo de los montes Apalaches, un solitario ex veterano del ejército americano y un turista europeo establecen una inusual amistad. Cuando las verdaderas intenciones del turista salen a la luz, se desata una batalla, según el axioma “la forma más pura de guerra es uno a uno”.

Mark Steven Johnson es guionista, director y productor nacido en Minnesota, en la primera de sus profesiones de filmes como “Dos viejos gruñones”, “Jake Frost”, “Daredevil, el hombre sin miedo”, que también dirigió, y “Elektra”, entre otros.

Dirección: Mark Steven Johnson

Elenco: Robert De Niro, John Travolta, Milo Ventimiglia, Elizabeth Olgin

“Los elegidos” (Dark Skies)

Lacey y Daniel Barret viven en los suburbios y presencian una serie de extraños acontecimientos perturbadores que afectan a su familia, a su seguridad y a su tranquilidad.

Cuando descubren que su familia es el objetivo de una inimaginable y terrorífica fuerza mortal, los dos tendrán que hacer todo lo que esté en sus manos para resolver este oscuro misterio.

Scott Stewart es especialista en efectos especiales de títulos notables como “Harry Potter y el cáliz de fuego”, “El mundo perdido”, “Marte ataca!”, “Noche en el museo” y “Piratas del Caribe”, productor y director de largometrajes, por ejemplo de “Legión” y “El sicario de Dios”.

Dirección: Scott Stewart

Elenco: Keri Russel, Jake Brennan, Josh Hamilton

Tlatelolco

En el marco de la celebración de los Juegos olímpicos la ciudad de México se encuentra bajo la mirada del mundo entero. Mientras el gobierno intenta embellecer la ciudad, los estudiantes se le enfrentan con marchas y protestas. En el medio de ellas, hay dos adolescentes, de distintos estratos sociales y con una historia de amor a punto de comenzar.

Dirección: Carlos Bolado

Elenco: Cassandra Clangherotti, Christina Vázquez

Starlet

Historia lograda del surgimiento de una amistad entre una chica de 21 años y su vecina de 82. Dree Hemingway (biznieta del famoso escritor) es Jane, una muchacha que se acaba de mudarse con una pareja de amigos de su edad insegura e inmadura, con quienes comparte momentos de videojuegos y ocio.

Jane conoce a Sadie, una anciana que se resiste a la amistad de la joven, y debido a una confusión que hace que Jane se quede con dinero de Sadie, se generan una serie de eventos que permitirá el encuentro de una filiación simbólica, que cuesta decepciones.

Dirección: Sean Baker

Elenco: Dree Hemingway, Besedka Johnson, Stella Maeve

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 23:36
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 23:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial