Un choque en el parque provocó problemas en el tránsito

Un Renault 11 y un Volskswagen Gol chocaron en la calle Lencinas en el parque General San Martín y provocaron algunos inconvenientes en el tránsito. Hubo dos lesionados aunque ninguno de ellos sería de gravedad.

La lluvia, la nieve, el asfalto semi mojado y una distracción fueron los factores que derivaron en un accidente de tránsito que provocó algunos inconvenientes y varios enojos de algunos conductores, además de dos lesionados.

El accidente ocurrió poco antes de las 10 en la calle Lencinas del parque General San Martín cuando un Renault 11, que era conducido por una mujer mayor de edad colisionó con un
volkswagen gol.

Según los primeros informes, la mujer se trasladaba por Lencinas hacia el oeste mientras que el conductor del Gol lo hacía hacia el este, en un determinado momento, el dueño del gol tuvo que hacer una maniobra y chocó de frente contra el Renault 11 resultando con algunos golpes ambos conductores por lo que tuvieron que ser trasladados para su atención.

En tanto, en el mismo lugar un tercer auto que se encontraba estacionado también fue víctima del choque. En este caso, los daños fueron menores ya que el auto, un fiat palio perteneciente al ex asesor del ministerio de Seguridad, Alberto Montbrun, sufrió solamente una abolladura.
Opiniones (1)
21 de septiembre de 2017 | 23:57
2
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 23:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me imagino que no estará trabajando en Vialidad?
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'