Zeta Bosio aceptó y será el bajista de La Ley

La célebre banda chilena vuelve al ruedo después de nueve años de inactividad y el ex Soda Stereo se suma a sus filas.

Zeta Bosio, bajista y fundador de Soda Stereo, se unirá al grupo chileno La Ley en su anunciado retorno a los escenarios. Así lo anuncia el diario La Tercera, que asegura que el rockero argentino ya aceptó ser parte de la agrupación liderada por Beto Cuevas, la cual reaparecerá el próximo año en el Festival de Viña del Mar.

“Si el retorno de La Ley en el próximo Festival de Viña del Mar ya era inesperado, la banda se ha encargado de sumar más elementos fuera de libreto a su resurrección: para su paso por la Quinta Vergara y para su posterior gira continental, el trío chileno tendrá como bajista e integrante permanente a Héctor Zeta Bosio, ex miembro fundador de Soda Stereo”, señala La Tercera.

Como se recuerda, Zeta Bosio fue tentado a unirse a las filas de La Ley a finales de los noventa, cuando Soda Stereo decidió separarse. Luego de declinar esta propuesta, el argentino decidió unirse a Catupecu Machu, donde tocó el bajo durante bastante tiempo, y luego seguir con su carrera de DJ, para luego reaparecer en una gira junto a Gustavo Cerati y Charly Alberti.

Bosio se suma a la última formación de La Ley, integrada por Beto Cuevas, Pedro Frugone y Mauricio Clavería, quienes en las próximas semanas darán a conocer todos los detalles de su inesperado regreso a los escenarios.
Opiniones (1)
24 de agosto de 2017 | 02:36
2
ERROR
24 de agosto de 2017 | 02:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. como la cagaste viejo, mal
    1
En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.