Por escaparse de la policía dos ladrones olvidaron su botín en un techo

Una pareja de delincuentes fueron sorprendidos por efectivos de la policía cuando rondaban sobre el techo de una playa de estacionamiento de la calle Buenos Aires. Al ver a la policía, los ladrones se dieron a la fuga y dejaron abandonado el botín que habían robado en un comercio cercano.

Dos delincuentes se vieron sorprendidos después de un robo, cuando al caminar por los techos de una playa de estacionamiento, ubicada en Buenos Aires 66, fueron escuchados por un efectivo que prestaba servicios extraordinarios en el lugar y que dio aviso al 911.

El hecho ocurrió anoche, cuando después de la llamada recibida, efectivos policiales subieron al techo de la playa y lograron avistar a dos delincuentes que cargaban con un bolso.

Ante la voz de alto, los ladrones huyeron raudamente y para ahorrar tiempo dejaron abandonado el bolso, que para sorpresa de los efectivos contenía 63 teléfonos celulares y otros equipos como auriculares, que se presumía que pertenecían a un comercio de la zona.

Estaba previsto que durante el transcurso del día, algún comerciante se presentara a denunciar el hecho ya que anoche, debido a la oscuridad no se pudo vislumbrar cuál comercio había sufrido el robo.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 23:47
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 23:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial