Deportes

Ya no hay más entradas para ver Boca-Fluminense

Se agotó la totalidad de las entradas adicionales puestas a la venta para los socios de Boca para el partido de esta noche ante Fluminense, por las semifinales de la Copa Libertadores.

Los dirigentes ’xeneizes’ aseguraron que sólo continuará la venta de adicionales para los abonados a plateas, en las boletarías de Casa Amarilla, y recordaron que “no habrá venta de entradas” para los simpatizantes de Boca “que no son socios”.

El cotejo se jugará este miércoles por la noche, a las 21,50, en el estadio de Racing Club, en Avellaneda, debido a que La Bombonera fue clausurada provisoriamente por la Conmebol, a raíz del incidente ocurrido el 30 de abril pasado cuando un trozo de hielo impactó en la frente del árbitro asistente Pablo Fandiño.

Cuando faltaba un minuto para concluir el partido que Boca Juniors le ganaba 2 a 1 a Cruzeiro, por los octavos de final del certámen continental, el uruguayo Jorge Larrionda decidió la suspensión del cotejo y posteriormente el máximo organismo sudamericano suspendió La Bombonera y le aplicó al club una multa de 30.000 dólares.

Los dirigentes calculan que cerca de 55.000 hinchas de Boca Juniors poblarán el estadio ‘Presidente Juan Domingo Perón’, un escenario donde el equipo xeneize ya eliminó a un conjunto brasileño, fue en el 2004, cuando superó al Sao Caetano, por penales, y lo dejó afuera de la Copa Libertadores de América.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:01
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes