Electra y un furioso cruce con su ex jefe carnicero

En una situación insólita, la paraguaya salió a atacar a su ex jefe, a quien acusó de manosearla y de tocarle la cola.

Electra estuvo desde el móvil en El Chimentero 3.0, el programa del Teto Medina, luego de que el encargado de la carnicería donde había conseguido trabajo la despidiera.

La paraguaya salió a atacar con los botines de punta a su ex jefe, a quien acusó de intentar besarla y reveló que llegó a manosearla y tocarle la cola.

“¿De qué acoso me hablás? Vos olés distinto a los carniceros que trabajan acá conmigo, vos venías con los pechos casi al aire“, intentó excusarse el carnicero.

“¿Te olvidaste de esa vez que me hiciste trabajar hasta las 11 de la noche y me quisiste besar cuando me bajé de tu auto?”, contratacó la travesti, y detalló que “siempre fui muy recatada. Me pedían que vaya en pollerita así emocionaba a los clientes, pero detrás del mostrador me tocaban la cola y los pechos. Yo me hacía la boluda porque necesitaba el dinero”.

Sin embargo, el encargado del local la interrumpió y soltó una patética defensa: “Electra me apoyaba los pechos en la espalda. ¿No se pondrían nerviosos? ¿No se excitarían?”.

La discusión fue subiendo de tono, hasta que finalmente el conductor del programa decidió cortar la llamada telefónica. Un escándalo que promete seguir…



Fuente: Exitoína.

Opiniones (0)
19 de enero de 2018 | 06:38
1
ERROR
19 de enero de 2018 | 06:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos