Deportes

River volvió a empatar y estira su mal momento

El equipo de Ramón sufre la falta de gol y no consiguió vulnerar a Atlético de Rafaela en Santa Fe. Fue empate 0 a 0.

River Plate, que hace 361 minutos que no convierte, hizo esta noche todos los méritos para ganarle, de visitante, a Atlético Rafaela, pero no pudo pasar de un empate sin goles, en un encuentro por la 13ra. fecha del torneo Inicial de fútbol.

Con este resultado, River, que lleva una racha adversa de cuatro partidos sin victorias, llegó a 16 puntos; mientras que Rafaela, que sumó su quinto cotejo sin derrotas, alcanzó las 21 unidades.

River asumió el protagonismo desde el comienzo, a partir del buen manejo de la pelota en la mitad de la cancha y del ataque criterioso por las bandas.

Y en el cuarto de hora inicial dispuso de tres oportunidades para abrir el marcador con un cabezazo de Carlos Carbonero (1m.), un remate de Jontahan Fabbro (11m.) y otro frentazo de Rodrigo Mora (13m.).

El equipo de Ramón Díaz, tras ese buen comienzo, se desdibujó, ya que perdió la pelota a partir del crecimiento de los volantes de Rafaela.

Es que el conjunto local, con más lucha que fútbol, emparejó el desarrollo del juego, aunque no generó ninguna chance de gol.

River después de unos minutos retomó el control del encuentro y volvió a merodear el arco de Esteban Conde, la figura de la cancha, con sendos remates de Teófilo Gutiérrez (28m.) y Mora (33m.).

No obstante, entre una jugada y otra, al equipo de Ramón Díaz lo volvió a perjudicar una terna arbitral. A los 31 minutos, el referí Andrés Merlo anuló un gol de Mora por una inexistente posición adelantada de Carbonero.

River también dominó el segundo tiempo y generó numerosas chances de gol: Teófilo Gutiérrez (1m.), Carbonero (5m. y 18m.), Mora (12m.) y Leonel Vangioni (24m.), pero el arquero Conde y la falta de puntería de sus jugadores le impidieron al conjunto visitante quedarse con los tres puntos.

Sobre el final, volvieron a anularle un gol dudoso a River por posición adelantada del colombiano Eder Alvarez Balanta.

Entonces aquel gol de Gabriel Mercado ante Lanús, ya quedó en el recuerdo. Pasaron 361 minutos y River continúa sin ganar.

El equipo de Ramón Díaz hoy mereció mejor suerte, pero no pudo sumar de a tres.

= Síntesis = Atlético Rafaela: Esteban Conde; Alexis Niz, Ariel Garcé y Rodrigo Erramuspe; Andrés Rodales, Diego Ferreira, Adrián Bastía, Cristian Canuhé y Juan Eluchans; Diego Vera y Lucas Albertengo. DT: Jorge Burruchaga.

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Jonathan Fabbro; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. DT: Ramón Angel Díaz.

Cambios en el segundo tiempo: 21m. César Mansanelli por Diego Ferreira (AR), Federico González por Lucas Albertengo (AR) y Osmar Ferreyra por Ariel Rojas (RP); 29m. Federico Andrada por Rodrigo Mora (RP); y 32m. Manuel Lanzini por Leonel Vangioni (RP) y Rodrigo Depetris por Andrés Rodales (AR).

Amonestados: Erramuspe y Garcé (AR).

Arbitro: Andrés Merlo.

Cancha: Atlético Rafaela.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|03:04
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|03:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic