La carta abierta de Casero a Estela de Carlotto

El humorista subió un video a Youtube rebatiendo los dichos de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo. También pidió derecho a réplica al programa 678.

El debate mediático sigue alimentando la bipolaridad social y política que atraviesa a la población Argentina. El último famoso que a raíz de sus expresiones fue juzgado por los medios oficialistas es Alfredo Casero, quien apareció en el programa “Periodismo para todos” junto a Jorge Lanata opinando sobre el Gobierno nacional. Ante esto, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo salió al cruce y dijo que el actor tiene un "relato delirante". El cómico contestó a través de un video que publicó en su cuenta de Youtube. Además, pidió derecho a réplica al programa 678.

Así empieza el descargo de Casero: “Habiendo leído la nota que publico Infobae este 22 de octubre con titulo 'Estela de Carlotto critico a Alfredo Casero: su relato es delirante', ésta es mi respuesta".

"En el relato no hay nada que puedan objetar, yo quiero que usted me diga cuál es el relato delirante de mi historia, dígame cuál es el relato delirante de mi historia en la Dictadura. Y dígame a ver, usted, que tiene suficiente altura como para decir si un relato tiene suficiente altura o no, me puede hacer entender a mí por qué usted dice esas cosas si ni siquiera leyó en el momento, ni siquiera escuchó o vio lo que yo dije de Lanata antes que le hicieran la nota en Infobae", disparó desde el comienzo del video el actor, detalló Infobae.

Además, le reclamó que "tenga más cuidado de decir esas cosas porque a mí me hacen muy mal al corazón, me hacen mal al alma, porque soy una buena persona, y lo que estoy queriendo nada más es que no me destrocen a mí por el simple hecho de pensar diferente".

Incluso, le aclaró que en ningún momento se refirió a que "vivimos en una Dictadura", sino que se vive con el "miedo de hablar, porque cada vez que uno habla es defenestrado por la gente de 678, por Duro de Domar y por Televisión Registrada".

"Usted piensa que soy el enemigo y dice esas cosas en el diario. ¿Usted dice que yo digo que son viejas locas? Me parece que está muy equivocada y que eso lo único que hace es enardecer la gente en contra mío", retrucó Casero a uno de los cuestionamientos realizados por Carlotto en sus declaraciones de la mañana de este martes.

Incluso, le pidió "un poco de respeto a mi historia personal", y aclarar que tiene "un pequeño desentanto profundo en el alma", por haberlo tratado de "reaccionario". "No puede ponerse usted a aplicar correctivos como lo aplica Gvirtz o de esa manera, porque no es así la Argentina que queremos", expresó.

"Aferrarse a algo tan material como al medio que les paga, los ha deshumanizado", había asegurado la titular de Abuelas, tras lo cual Casero retrucó que "eso sí me duele, y es personal, jamás me deshumanizaría por un sueldo, pero sí por una causa. Tenga la seguridad que la causa que yo tengo es de la paz".

Opiniones (2)
19 de noviembre de 2017 | 21:49
3
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 21:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Nada mas claro, excelente !!! , ahora como hacen la vista gorda estas señoras ,no? a ellas no le pagan por el relato ?, y si no fuera con plata , le pagan con puestos , como por ejemplo a Cabandíe , que ahora es legislador y cobra más de $60.000 - son unos hipócritas,.-- Caseros que nadie te haga callar mil gracias !!
    2
  2. muy bien Caseros! felicitaciones por los huevos que tenes. Alex
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia