Deportes

Gareca: "Estamos creciendo"

El DT de Vélez, luego de su victoria ante Argentinos, destacó la actuación de su plantel. “Los triunfos son buenos, porque un triunfo llama a otro”.

El entrenador de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, explicó esta noche que su equipo "está creciendo", tras su segunda victoria consecutiva en el torneo Inicial al derrotar 2-0 como local a Argentinos Juniors, en el inicio de la fecha 13ra.

"Estamos creciendo y es importante en esta parte del año. Esto un motivo de satisfacción y agradecimiento y mucho tiene que ver Vélez en ésto", destacó el ´Tigre´.

Después Gareca resaltó: "Ganar la mitad de la cancha, analizando a Argentinos, era importante. Mantenerlos lejos de nuestro arco también".

"Nos inclinamos por darle una continuidad a algo en lugar de cambiar", afirmó al respecto de haber jugado con dos puntas y no con tres atacantes.

El entrenador subrayó el trabajo de Agustín Allione cuando dijo: "Se ha ganado este presente, es su momento. Sólo le queda demostrar el potencial que tiene, que es mucho". 

 "Las victorias son buenas porque un triunfo llama a otro y nos estamos fortaleciendo de a poco. En este sprint final podemos alcanzar nuestro nivel y nos servirá para ir recuperando algunos muchachos", admitió. 

 Sobre el rival de la Copa Sudamericana, clasificó Ponte Preta y jugará con su equipo el martes 29 en Liniers, Gareca consideró: "Me da lo mismo cual sea el rival, pero me gustaría que no viajemos tanto".

Luego le preguntaron por el episodio de Nelson Vivas y el DT opinó: "Respecto de Nelson a veces las palabras duelen tanto como los golpes. Me tengo que poner también en el lugar de Vivas, somos hostigados permanentemente y duele tanto como lo físico".

"No justifico la violencia pero me parece excesivo que un entrenador pierda un cargo, más aún manteniéndolo en Primera", cerró sobre el tema

Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 15:34
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 15:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos