Deportes

"Boca es conocido en todo el mundo, es malo lo que pasó"

El DT de Godoy Cruz, Martín Palermo, volvió a hablar sobre lo que fue la gresca entre los jugadores del conjunto mendocino y Boca.

Martín Palermo habló nuevamente de lo que fue el escándalo entre Godoy Cruz y Boca, que tras empatar 2 a 2 en Mendoza finalizaron con empujones entre ambos planteles y algún que otro golpe de puño. Desde su lugar, como el técnico del 'Tomba', el "Loco" aseguró:  "No cuento con Lértora por expulsión, mientras que a Curbelo y Ramis no los tengo por el informe del árbitro". En tanto, sobre el tema agregó: "Son cosas que suceden en la cancha. No sé bien lo que pasó, pero la verdad que fue demasiado, porque no es la manera. Se desencadenó algo que no es bueno para ambos clubes, como así también para el mundo, por lo que es Boca", explicó el entrenador en RockandPop..

"Por eso había que bajar los decibeles de alguna manera. Las pulsaciones están a mil, pero a veces hay que controlarse. A mí como jugador me ha pasado, aunque eso  no justifica. Yo en el 2004 al 'Bofo' Bautista lo quería matar", destacó Palermo. De esta manera, el 'Loco' recordó la eliminación de Boca en la Copa Libertadores ante la Chivas de Guadalajara en la 'Bombonera', en la serie que tuvo la renuncia del 'Chino' Jorge Benítez, tras escupir a Bautista.
 
Luego, cuando fue más a fondo en el tema, Palermo comentó: "Caruzzo me llamó para disculparse y me dijo lo mismo para Curbelo, así que eso es bueno". Sin embargo, el "Titán" fue un poco menos amable con los jueces.  "El árbitro (Pedro Argañaraz) marca penal, luego dijo que fue afuera (en referencia a una de las acciones que sucedieron a poco del cierre). Por eso, si hay cuatro jueces, te tienen que ayudar más si el árbitro no lo puede ver. Pero si no se ayudan entre ellos", expresó el técnico.
 
Si bien parecía que cerraba el tema, el joven entrenador fue por más y manifestó: "La de Óbolo fue más penal que el que cobró, porque se ve clarito cómo se estiró la camiseta. Los árbitros se pueden equivocar, pero tienen que achicar el margen de error,porque la del 'Burrito' Martínez que no cobró fue más penal que la que sí sancionó.Más allá de eso, en el fútbol todos (árbitros, periodistas, dirigentes, hinchas y jugadores) somos parte y tenemos nuestra responsabilidad, porque el periodismo puede criticar constructivamente, pero a veces hay calificaciones que no ayudan"

Finalmente, el entrenador explicó cómo es su presente. "Ya estoy más involucrado como técnico. Finalizó el encuentro y ya pensaba en los que no iba a tener el miércoles(visitará a Newell´s). La verdad que no estoy para volver ni para los picados del sábado". A su vez, sobre lo que fue el empate, en lo futbolístico, aseguró: "Sabíamos que a Román sin espacios se le iba a complicar, como así también que podíamos aprovechar alguna ventaja en una defensa con cuatro centrales, sobre todo por el lado del 'Cata' Díaz".
Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 01:05
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 01:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos