Nicole Neumann, Cubero y las confesiones sexuales

El ídolo de Vélez realizó una entrevista en la que brindó varios detalles de su intimidad sexual con la modelo.

"Hacer el amor con Nicole me potencia en los partidos", fue la frase que disparó Fabián Cubero en relación a su intimidad sexual con Nicole Neumann, con quien tiene a sus dos pequeñas hijas: Indiana y Allegra. Así lo cuenta el portal Minutouno.com

Y es que Cubero tiene mucho para festejar. No sólo ganó varios títulos con Vélez, -el equipo de fútbol en el que se desempeña-,  y el campeonato mundial Sub 20, sino que es uno de los hombres más envidiados del mundo por haber conquistado el corazón de la bella modelo.

"Me llamó el jefe de prensa del club, Beto Maceiras, para hacer una sesión de fotos. Yo al principio no quería saber nada, pero cuando me dijo el nombre de ella, todo cambió. Después, la fui a ver al teatro con mi novia de ese momento y su familia, y ahí comenzó todo", confesó el zaguero en diálogo con Crónica.com.ar, en alusión a los inicios de su relación con su mujer.

Luego, en cuando a la política que siguen los jugadores de no mantener relaciones sexuales antes de un partido, Fabián fue claro en sus palabras. ¡No me aguanto, lo hago! Obviamente en partidos amistosos. Tenemos relaciones y mi nivel no baja, todo lo contrario. Hacerlo antes de un partido te da más alegría y así te brindás más en el campo. Por eso, si ven que rindo bien en una pretemporada, los hinchas deben aplaudirla a Nicole en vez de a mí", sostuvo.

Por último, el ídolo aseguró que piensan en buscar otro hijo y que espera que sea varón."Obviamente va a jugar a la pelota", concluyó.
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 17:14
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 17:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia