Deportes

Mostaza Merlo mete cambios llamativos

El DT de Racing probó con un central que aún no debutó, pero de volante. Mirá.

Cuando un equipo no ecuentra reacción, necesita cambios. El entrenador de Racing, Mostaza Merlo, fue más allá de la lógica y sorprendió a propios y extraños: probó de volante central a Gastón Campi, un jugador central que aún no debutó en Primera división.

Campi, de 22 años, ingresó en el lugar de Leonardo Rolheiser. Mientras que en la delantera, Valentín Viola fue el acompañante de Luciano Vietto, por lo que Ismael Quílez dejó el equipo.

La otra novedad fue la participación de Agustín Pelletieri, quien no había concentrado para el último encuentro ante Vélez, en el trabajo táctico, aunque lo hizo para el equipo suplente.

De esta manera, el equipo que probó Mostaza de cara al encuentro contra Olimpo (el próximo lunes, en Bahía Blanca, desde las 20.10) con el siguiente equipo: Sebastián Saja; José Luis Gómez, Fernando Ortíz, Martín Migliónico, Claudio Corvalán; Diego Villar, Bruno Zuculini, Campi, Rodrigo De Paul; Agustín Viola y Luciano Vietto.

Para los suplentes, en cambio, jugaron: Nelson Ibáñez, Quílez, Rodrigo Espíndola, Matías Cahais, Luis Ibáñez, Ezequiel Melillo, Pelletieri, Rodrigo Battaglia, Luciano Aued; Gabriel Hauche y Juan Dinenno.

Una charla de apoyo. Durante el entrenamiento, Mostaza tuvo una larga charla con Viola para brindarle tranquilidad por la falta de gol.
Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 11:19
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 11:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos