Entrá y participá del jueguito de D´Elía: "Luis contra los oligarkas"

No se asusten, es un juego virtual de acceso público, en realidad nadie sabe quién lo hizo pero muchos se entretienen durante horas, tratando de copar la plaza y el dirigente tratando de sacarlos. Entrá y jugá.

Los expertos en computación se las ingenian para que los cibernautas se diviertan. El conflicto del campo no sólo está en uno de sus puntos más conflictivos a nivel negociación sino que también está siendo muy atractivo para divertir a los políticos y empresarios en sus oficinas a través del juego creado para tal fin.

El sitio web ofrece la posibilidad de "distraerse" un rato de tanta polémica y jugar a "manejar" a D´Elía en "Luis contra los oligarkas".

Con la Plaza de Mayo como escenario, el objetivo del juego es echar a los manifestantes que van a la Plaza para apoyar al campo. Si se acumulan más de 25 campesinos (que llegan con los más variados carteles) el Game Over, será inevitable.

De esta manera, y con ciertos artilugios, el piquetero debe "luchar" contra los "gauchos golpistas" para no recibir el reto del propio Néstor Kirchner.

La ayudita que recibe Luis son unos "chori K" que el propio Kirchner lanza desde las alturas y claro, los puños del propio D´Elía hacen lo suyo.

Pero como no hay nada mejor que poner manos en la masa, aquí un adelanto del juego que por estos momentos hace furor en Internet:

Acá podés ingresar al sitio y gratis, comenzar a jugar.

Fuente: blog asteriscos
Opiniones (3)
11 de diciembre de 2017 | 14:19
4
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 14:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. esta genial el juego , ahora me entusiasma a desarrollar uno con el inutil de jake , , se los mando cuando lo termine , ,
    3
  2. Los dirigentes del campo tambien son patoteros y evidentemente igual que D`elía no quieren ningun acuerdo. Tienen añoranza del gobierno de los 90". Que mala memoria tenemos.
    2
  3. Cómo cuando a uno lo hacen pasar hambre... después con un chori lo tienen como animalito domestikado. Néstor, sos un oligarca. Luis, sos un boludo.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California