Se viene el disco del Indio con Redondos invitados

Antes de fin de año estará en la calle el nuevo material del músico. La presentación oficial será entre marzo y abril del año que viene, con los invitados en el escenario. Sólo faltará uno para revivir la historia.

Hernán Aramberri es el baterista y director de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda del Indio Solari, y el pasado 3 de octubre posteó en su Facebook los siguiente: “Que más puedo decir de esta imagen, rodeado de dos artistas tremendos, compartiendo producción, y de alguna manera volviendo el tiempo atrás, con toda la generosidad y respeto que siempre me han brindado, gracias Sergio! gracias Semilla!”

La foto muestra a Aramberri junto a Sergio Dawi y Semilla Bucciarelli, saxofonista y bajista respectivamente de Los Redondos de Ricota.

 

 

 

 

Pero antes, más precisamente el 27 de setiembre, Aramberri posteó de nuevo en la red social: “Esta semana tuve el placer de compartir y producir una sesión de grabación con quien considero fue mi maestro de rock, además de ser un ejemplo de persona y artista. Como si el tiempo no hubiera pasado, con uds, el gran Walter Sidotti”.

Vale aclarar que las fotos fueron tomadas en el estudio Luzbola, lugar donde trabaja y graba Solari.

El tema en cuestión es que tanto Sidotti (baterista de Los Redondos) como Dawi y Semilla ya grabaron una canción junto a Solari y la misma aparecerá en el próximo disco del cantante. Además, se estima que en la presentación en vivo los invitados estén en el escenario. Es decir, que solo faltaría uno para volver a cumplir el sueño…

Aramberri habló hace poco para una radio de Rosario. "El disco tiene que salir este año, no puede tardar tanto tampoco. Casi te diría que va a salir antes de fin de año con seguridad", dijo al programa "Solos y de noche", de FM 89.1 Radio Universidad y reprodujo el diario La Capital."No habrá show en diciembre, a fines de este año se sacara el nuevo CD y a principios 2014 será el recital", señaló el músico. La presentación en vivo del disco será "en los primeros meses hábiles de 2014". Es decir entre marzo y abril del año entrante. "Estamos absolutamente montados en la recta final, vamos a terminarlo en tiempo y en forma. Ya falta poco y vamos a tener novedades próximamente", contó.


En una nota que aparece hoy en el diario La Nación, Aramberri cuenta:

-¿Cómo fue el reencuentro con los otros ex Redondos, invitados en el nuevo disco?

-El reencuentro con Sergio (Dawi), Semilla (Bucciarelli) y Walter fue como si el tiempo no hubiera pasado. El tema que grabamos juntos es de ellos tres y tiene una impronta que está buenísima. Siempre es un honor estar con ellos, con todos los años que tienen de rock. Además, la idea del Indio de que participen con un tema de ellos, está buenísima. Creo que va a ser muy valorado por la gente.

Opiniones (1)
19 de noviembre de 2017 | 07:36
2
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 07:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. como les gustó la platita...y pensar que va a haber millones de idiotas comprando los temas reciclados, mejor escuchen los originales y que les quede el mejor recuerdo, que el recital de Mendoza fue una bolsa de gatos
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia