Deportes

El Tomba deberá pagar $50.000 por los destrozos en el Malvinas

Así lo informó el gobernador Francisco Pérez, quien responsabilizó a los dirigentes del club a pagar los daños provocados en las plateas luego del partido del domingo contra Boca.

El gobernador de la provincia, Francisco Pérez dijo en declaraciones a la prensa que ya está instruido el secretario de deportes, Marcelo Locamuz para cobrar una multa de alrededor de 50.000 pesos en concepto de los gastos que se deberá afrontar para refaccionar el Malvinas Argentinas.

Luego del disturbio que protagonizaron los jugadores de Godoy Cruz Antonio Tomba contra los de Boca Juniors el domingo pasado quedaron 445 butacas destrozadas por los hichas.

Pérez sostuvo que los destrozos se hicieron sobre el patrimonio de los mendocinos y por eso le "van a pasar factura por los daños a la institución".

El gobernador además invitó a "reflexionar sobre la violencia que se genera" en los campos de juego, y que provoca la movilización del público.

Además expresó su descontento con el sistema utilizado por el Tomba para la venta de entradas, y dijo que creen que no se debe vender localidades a todas las personas.

"Todos los socios y simpatizantes de Godoy Cruz se deberían registrar" para facilitar la venta de entradas, opinó el mandatario.
Opiniones (11)
22 de enero de 2018 | 07:31
12
ERROR
22 de enero de 2018 | 07:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Como la mayoría de los mendocinos no soy un fanático de ningún equipo, pero apoyo a Godoy Cruz por ser mendocino y soy hincha moderado de Boca. Si voy a la cancha es para ver Futbol y soy dueño de gritar en la platea los goles de ambos equipos. La platea es para todos, la popular es para los fanáticos. Yo no voy a agredir a nadie ni a romper las instalaciones porque son también mías. Puteo al árbitro cuando se equivoca pero no le echo la culpa ni me desquito con el que está al lado. La violencia debe ser castigada como corresponde. Están las filmaciones, se puede identificar a los vándalos. Ellos deben pagar los costos de las reparaciones, con guita o con cárcel, así es como debe ser. Así es en el resto del mundo.
    11
  2. Y claro Perez, siempre terminás cortando el hilo por la parte mas delgada. El primero que se cagó en las disposiciones fue Vila, cuando dejó entrar a los de River al Gargantini, pero ahí si pusiste firma a la cana, no fuera a ser que salieras en primera plana. Tu ministro Aranda y el otro payaso que ponía la jeta cada vez que había un problema resuelto ¿no sabían que Godoy Cruz vendía entradas a neutrales? Entonces con semejantes vivos, ¿como se les escapó? Se les escapó igual que se les escapó que tienen un cana en narcocriminalidad, que justamente es narco y criminal. Esta vez las cincuenta lucas las tendrías que poner vos por pelotudo.¿Que vas a hacer con el "Superclásico de Verano"? ¿vas a traer al Barcelona y al Real Madrid?. Por lo menos tratá de controlar los barras tuyos, esos pelotudos que le andan pegando en Luján a los demás.
    10
  3. Perez, vos no sos mendocino, sos un chupamedias de kristina y de todos los porteños, por eso siempre te ponés en contra del Tomba, como tu ministro que fue a gritar los goles de un equipo de Buenos Aires contra Godoy Cruz, él único club mendocino en Primera División.
    9
  4. Y que quieren que diga el Paco ? si pertenece o es esclavo de Cristina, y este gobierno no quiere que vuelvan los hinchas visitantes , si el Paco dice lo contrario lo defenestran, o acaso no es mas facil prohibir, censurar, que hacer prevencion o combatir a los violentos, aunque en este caso, la violencia fue originada por los propios protagonistas del espectaculo, y que me dicen del funcionario provincial que sabiendo la posible reaccion de los hinchas locales, grita un gol de Boca, si se viviera en una sociedad normal no seria ningun problema, pero la sociedad Argentina es anormal,y eso si es un problema, pero claro no nos olvidamos que el negocio del gobierno es la TV y entonces prohibiendo, y no combatiendo a los violentos, eso hace que la gente le de miedo ir a la cancha y opte por ver el partido por television y asi esta la Argentina, cualquier ciudadano esta expuesto a ser asaltado o muerto por la delincuencia sin control.- Gracias
    8
  5. Si tuviera que titular este comentario, lo haría con el siguiente título: "EL TRASLADO DE LA POPULAR A LA PLATEA". Lo del domingo colmó mi paciencia, y volví a casa con una angustia tremenda y no por el resultado, sino por la acción de no más de 30 individuos, que gracias a la "acción social " que mi club, porque así lo siento al TOMBA, está desarrollando o enmascarando, porque si tenés ese contacto ingresá a la platea descubierta sin cargo. ¿Como es esto? si, así como suena, por el ingreso trasero a la descubierta se desarrolla una acción social, que si vas con un alimento no perecedero y tenes el contacto ingresas sin pagar, pero muchos de esos contactos hacen ingresar a estos inadaptados que han trasladado la popular a la platea, sino revisen el video del domingo y verán paraguas, banderas y todos parados. De la misma manera que dejé de ir a la popular, dejaré de ir a la platea porque ya ni siquiera pa gando $ 160, puedo disfruta de mi equipo en primera. HASTA CUANDO DIRIGENTES? DEJEN DE COLABORAR CON ESTOS TIPOS, QUE NADA LE APORTAN AL CLUB, TODO LO CONTRARIO HOY TIENE QUE PAGAR $50000 DE DESTROZOS QUE ELLOS MISMOS OCASIONARON.
    7
  6. Sociedad Enferma!!!!!
    6
  7. En este país hasta cuando vamos a infrigir la ley???? y esto tenemos que pensarlo TODOS. En el caso concreto había una disposición (norma, reglamento..........) de la AFA que no podía concurrir publico visitante. Vendieron a gente del club visitante, el Sr. Manzur zafa diciendo que ellos venden la entrada, pero que no saben quien es hincha, en este caso de Godoy Cruz o de Boca, està bien tiene razón, es lógico, ahora que hacen en este caso los que deben aplicar la ley, que serían nuestros jueces (un problema tan angustiante la seguridad en los espectáculos públicos), o querrán también zafar (seguro que si se les plantea esto, que la competencia, que la juridicciòn, bla, bla, bla......), serían ellos con su poder en la justicia los que tendrían que mandar a la policía a que clausuren la mitad del estadio (no visitantes, lo demás se depura sòlo como ha sido toda la vida, ningún futbolero casi lo haría porque sabe que si pestañea en la tribuna contraria, tendría consecuencias....). Entonces el Sr. Manzur, por ejemplo, no tendría el vericueto de los neutrales, "que nosotros no sabemos quienes son o no son hinchas de tal o cual equipo, o sea, hay que CUMPLIR LA LEY
    5
  8. si ven las notas de los medios super 7 y super 9 escuche decir al jefe de la policia .... si vienen con la camista no los dejaremos entrar vas a revisar por mas que vengan con camperas...... y un par mas de estupideces que quedaron demostradas el domingo pasado POKO PEREZ PRINCIPAL RESPONSABLE SARANDA SEGUNDO RESPONSABLE SON ELLOS LO QUE DEBERÍAN PAGAR POR SU INOPERANCIA
    4
  9. 50 000 para el club, al ministro hincha de boca que infringio la ley de publico visitante al rincon y para la policia que retuvo 500 encenderes y ninguna bengala o bandera visitante un tiron de orejas y que todos prometan no hacerlo nunca mas.
    3
  10. PRIMERO QUE NADA ESTA PERFECTO QUE EL CLUB RESPONDA POR LOS DAÑOS, AHORA PACO TENES INUTILES EN EL MINISTERIO DE SEGURIDAD QUE NO TIENEN NI IDEA DE OPERATIVOS : DIVIDEN LA PLATEA CON VALLAS Y NO GENERAN UN PULMON DIVISORIO. A LA HORA DEL CACHEO SE LE PASARON CAMISETAS DE BOCA, BANDERAS DE BOCA Y ""CIENTOS DE BENGALAS"", FUE LA MISMA POLICIA QUE DEJO ENTRAR EN UN SUPERCLASICO CORONAS FUNEBRES Y BANDERAS NEGRAS A LA HINCHADA DE BOCA, NO ENTIENDO SI LIBERAN LA ZONA O RALMENTE SON INUTILES, IGUAL NO SE LE PUEDE PEDIR MUCHO A LA POLICIA SI HACE UN AÑO EL MINISTRO SE REUNIO CON EL EX PRESIDIARIO RAFAEL DI ZEO EN UNA ESTACION DE SERVICIO PARA ORGANIZAR EL OPERATIVO. EL CLUB TIENE RESPONSABILIDAD Y DEBE PAGAR, PERO LA INOPERANCIA DE LOS OPERATIVOS POLICIALES EN LA CANCHA NO CAMBIA MAS !!
    2
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos