La pelea de las mujeres de Andrés Calamaro en un supermercado

El periodista Angel de Brito comenta en el portal Ciudad.com.ar lo que sucedió entre Julieta Cardinali y Mocaela Breque. Conocé los detalles.

“¿No les da vergüenza repetir semejante mentira sin siquiera chequear si es verdad? Son una vergüenza”, se quejó la modelo-actriz Julieta Cardinali desde su cuenta de Twitter, ante la aparición de la noticia que dio la revista Pronto y fue republicada por varios portales. Luego, la rubia le escribió a una fan: “Son puras mentiras, inventan sin escrúpulos. Yo no leo ni sigo esas páginas. Te lo recomiendo. ¡¡¡Besos y gracias!!!”. Así comienza la nota firmada por Angel de Brito en Ciudad.com.ar

Sin embargo, no es la primera desmentida de Cardinali de algún hecho real, ni la primera vez que su vida privada es noticia, ya que protagonizó varios romances con personajes del medio artístico como el director Alejandro Agresti, el cantante Ciro (ex líder de Los Piojos), y el babasónico Diego Tuñón (su actual pareja), ex de Sofía Gala, entre otros. Su conquista más importante fue Andrés Calamaro, con un romance que duró seis años, e incluyó casamiento sorpresa, el nacimiento de Charo (de 5 años), y una separación escandalosa.

Hoy, Calamaro y Cardinali están enfrentados judicialmente por diferencias económicas, tras el divorcio en 2011. En ese entonces es cuando aparece Micaela Breque en la vida de "El Salmón". Tras el recordado escándalo del video, Breque se convirtió en su pareja, y lo acompañó en el proceso de rehabilitación a las drogas, que recientemente blanqueó el cantante en un ciclo de la TV española.

Dos meses atrás, en el famoso hipermercado en la intersección de las avenidas Juan B. Justo y Cerviño, Cardinali y Breque se encontraron cara a cara. Breque estaba distraída eligiendo fideos en la góndola de las pastas, y por detrás apareció la actriz que arrancó el intercambio con un seco "hola". Luego, Cardinali comenzó a elevar la voz, ante la sorpresa de las señoras que pasaban con sus carritos por el lugar. La actriz comenzó un monólogo, que enmudeció a la modelo, quien no esperaba semejante encuentro. Cardinali temería un desalojo del departamento en el que vive con su hija, un comodísimo cinco ambientes, en el que convivía con el cantante cuando eran pareja. Este es uno de los puntos de discusión en la Justicia entre los ex cónyuges.

En un momento del discurso, Julieta le recriminó a Micaela: “¡¿Cómo podés estar con un hombre así?!", y allí fue cuando la joven la frenó y le respondió: "¡Y a vos que te importa lo que haga yo con mi vida!". Fue entonces que al darse cuenta del papelón que había iniciado, la actriz de Farsantes dio media vuelta y se fue.

Una escena digna de una telenovela mexicana, pero como dice la trillada frase: “La realidad supera a la ficción”.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 08:52
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 08:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes