Deportes

El Panathinaikos puede arruinar los sueños de River con Aimar

Los griegos mostraron interés en adquirir al volante argentino Pablo Aimar, que era uno de los principales objetivos del Millo para levantar su imagen.

El club Real Zaragoza, recientemente descendido a la segunda división española intentará negociar a los argentinos Pablo César Aimar, por el que se interesa el Panathinaikos, de Grecia, y Diego Alberto Milito, el que podría ser transferido a una entidad inglesa en una suma entre 15 y 20 millones de euros.


Según el diario Marca, para seducir a Aimar, el club griego pretende contratar también a Fernández. Hace casi dos años, el club griego ya tuvo como entrenador a otro español, Víctor Muñoz, y ahora pretende repetir la historia.

El Panathinaikos quiere a Aimar, ex jugador de River Plate y Valencia, y también se quieren llevar al técnico Víctor Fernández, que dirigió al Zaragoza.

Los dirigentes griegos saben que fichar al jugador nacido en Río Cuarto y convencerlo será complicado y, por eso, creen que fichar a Víctor Fernández como técnico podría ayudar a facilitar la operación.

Por su parte, el diario El Periódico de Aragón dijo que el club "maño" espera lograr entre 15 y 20 millones por Diego Milito, por el que se interesaron ya varias entidades británicas.

Según el diario el valor de Diego, de 29 años, ha bajado notablemente por el descenso del equipo y también por no haber realizado una buena campaña en el plano individual.

En caso contrario la entidad zaragocista no lo hubiera vendido por menos de 40 millones de euros. En enero, el club aragonés rechazó por él una oferta de 22 millones de euros del Manchester City. Su cláusula de rescisión asciende a 100 millones.

Uno de los equipos que ahora mismo parecen más interesados en hacerse con el fichaje de Diego Milito es el Valencia, ya que la entidad de Mestalla piensa en transferir a David Villa, que se encuentra en la agenda del FC Barcelona.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|21:05
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|21:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016