Para Confederaciones Rurales, el diálogo con el Gobierno se cerró "definitivamente"

El vicepresidente de Confederaciones Rurales Argentinas reconoció que los ruralistas "aún dice seguir los pasos de la Comisión de Enlace", pero alertó que esta actitud podría cambiar, porque los productores "están sacados". También lamentó el cese de las negociaciones con el Gobierno.

El vicepresidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Ricardo Buryaile, aseguró esta mañana que el diálogo con el Gobierno se cerró "definitivamente", y advirtió que los productores que permanecen en las rutas "están sacados".

El dirigente reconoció que la gente "aún dice seguir los pasos de la Comisión de Enlace", pero alertó que esta actitud podría cambiar, porque los productores "están sacados".   

En diálogo con Radio 10, Buryaile señaló que desde lasentidades le piden "a la gente que no suba a las rutas" porque no quieren que "se corten".

"Uno trata de contener, pero la gente dice cosas que a uno como dirigente le da miedo", confesó.

Y admitió que ayer vivieron "un día de muchos nervios" por la maratónica reunión que mantuvieron dirigentes de las cuatro entidades del sector, en la que decidieron volver al paro, sin comercialización de granos y carnes.
Opiniones (0)
20 de enero de 2018 | 08:53
1
ERROR
20 de enero de 2018 | 08:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos