Una banda de mujeres asaltó a dos jóvenes en Godoy Cruz

Tres menores de entre 15 y 17 años, acompañada de un hombre mayor de edad, asaltaron a otras dos jóvenes de 22 y 28 años y les robaron una campera, los celulares, un reproductor de mp3 e incluso los cigarrillos. El trío fue detenido a las pocas cuadras, en tanto que el joven que las acompañaba logró fugarse con la mayor parte de las pertenencias de las víctimas.

Tres mujeres, todas menores de edad, fueron detenidas anoche luego de que asaltaran a otras dos jóvenes, en las inmediaciones de Paso de los Andes y Derqui de Godoy Cruz.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 00.45, cuando Julieta Santagatti de 22 años, caminaba junto a Cinthia Centeno de 28, y fueron sorprendidas por las tres menores que eran acompañadas por un joven mayor de edad.

Inmediatamente, las tres mujeres atacaron verbalmente a las dos desprevenidas víctimas y  éstas al ver que estaban en inferioridad numérica, les entregaron sus celulares, una campera, un reproductor de mp3 e incluso dos paquetes de cigarrillos y un encendedor para luego darse a la fuga.

Las víctimas, luego de recuperarse de lo que acababan de sufrir, dieron aviso al 911 que inmediatamente promovió el traslado de efectivos de la comisaría 27. Al poco tiempo de recorrer las adyacencias, los uniformados divisaron a cuatros personas con características similares a los delincuentes y que se trasladaban caminando a pocas cuadras de donde había ocurrido el asalto.

Ante la voz de alto, las tres mujeres y el joven salieron corriendo, pero los efectivos lograron darles alcance a las menores que llevaban consigo los paquetes de cigarrillos y el encendedor, en tanto que el único hombre que integraba el cuarteto logró escapar con los celulares, el mp3 y la campera perteneciente a Santagatti.

Las tres mujeres fueron puestas a disposición de la Oficina Fiscal 4 y luego trasladadas a la Comisaría del Menor.
Opiniones (2)
24 de septiembre de 2017 | 11:34
3
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 11:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No me parece apropiado que hagan publico el nombre de las victimas
    2
  2. LEER!!! TOMADO DE UN MAIL ANÓNIMO En octubre cuando estaba en la cola para votar tenía esperanzas de que la inseguridad cambiaría y que esa persona que humildemente nos pedía que le brindáramos el honor de gobernar la provincia iba a cumplir con sus promesas. El 10 de junio se cumple el plazo donde el gobernador Jaque prometió que la inseguridad se reduciría un 30%, todos sabemos lo que pasó y lo que pasa, no hay que abundar en el tema. Les pido a todos los que crean que es necesario hacerle saber al gobernador que estamos esperando que cumpla con lo que prometió que ese día concurra a la casa de gobierno. Concurrir el martes 10 de junio a las 19 horas sin pancartas, sin violencia, sin identificaciones partidarias, solo con una vela encendida. Vamos a la casa de gobierno a hacerle saber con nuestra presencia que los mendocinos estamos esperando que no hemos olvidamos que no nos pueden prometer y luego cambiar el discurso, que no somos tontos. Repito sin violencia sin marcha solo juntémonos para que vean que somos muchos los que esperamos respuesta....
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'