Susana Giménez cometió varios errores al aire

Mientras hablaba se perdió y la locutora intentó ayudarla, pero solo empeoró la confusión de la conductora.

El lunes, Susana Giménez tuvo un arranque un poco "accidentado" en su programa. En primer lugar, no encontraba dónde debía pararse para que le diera bien la luz: "¿Dónde está la estrella que me dijeron? La luz mía está acá, sino te transformás en un monstruo en un minuto... Siempre me paro donde no tengo que pararme".

Luego, la diva se equivocó cuando tenía que promocionar uno de sus juegos: "A partir de ahora se han sacado del juego del millón dos números porque se lo tienen que llevar sí o sí, nosotros terminamos el programa en diciembre. Tienen que llevarse los dos millones, hoy empieza sin numeral y sin asterisco. Aparte te podés ganar el Fiat Palio (...) y podés sacar tranquilamente los dos millones más fácil. No, un millón... dos millones es el otro juego. Ay perdón, es lunes".

Mientras hablaba se perdió y la locutora intentó ayudarla, pero solo empeoró la confusión de la conductora: "Entonces ¿qué estaba diciendo?...  Ya sé, no pero que el auto, no sé, no importa...El auto cero kilómetro... Estaba diciendo otra cosa y me olvidé, esto no es nada lo que viene es peor me parece".

Más tarde, Susana entrevistó en el living a Nazarena Vélez, Julieta Prandi y Maju Lozano, quienes vinieron con sus respectivos hijos para hablar de la maternidad, debido a que el domingo se festejó el Día de la Madre.

Durante la charla, la diva "metió la pata" cuando le preguntó a Maju Lozano por su marido, sin saber que ella se separó hace meses del relacionista público Julián Vardé. "¿Estaba tu marido en el parto?", le preguntó Susana. "Mi exmarido... Duré muy poco, duré lo que tenía que durar. Pero fueron unos tres meses hermosísimos, jaja", le contestó Maju con un tono irónico.

Luego, Susana le preguntó si había sufrido por la separación y quién de los dos fue el que decidió irse. "Bueno, sí sufrí... Él se fue... pero yo lo quiero. ¿Cómo no lo voy a querer?", aseguró Maju, mientras miraba con cariño a su hijo Joaquín.

Como dijo Susana Giménez al comienzo del programa ¿quién no tiene un día complicado los lunes...?

Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 17:03
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 17:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial