Deportes

Nápoli fue por Diego Milito, pero el Zaragoza lo retiene

El conjunto español que descendió a segunda división rechazó una oferta de 10 millones de euros, por los servicios del atacante argentino.

Zaragoza rechazó una oferta por escrito de 10 millones de euros del Napoli por Diego Milito. Pese a que la propuesta tenía vigencia por una semana, en el club español ni la consideraron y la respuesta negativa fue inmediata, sgún reproduce TyC Sports en su web.

El delantero argentino tiene tres años más de contrato, aunque su futuro está lejos del conjunto maño, que en la próxima temporada jugará en la Segunda División.

El pase de Milito fue tasado en 20 millones de euros y por el momento el Zaragoza no está dispuesto a moverse de esa cifra. Igual, el mercado de pases recién se abre en Europa y todo puede suceder en los próximos días.
Opiniones (1)
27 de Marzo de 2017|18:14
2
ERROR
27 de Marzo de 2017|18:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El Napoli no gastaria 10 mln por un jugador que ya dio lo que tenia... Me gustaria saber la fuente de esa noticia! En esa epoca todo se escribe para vendere periodicos!
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017