Deportes

Caruzzo: "Estamos arrepentidos"

El defensor aseguró que lo sucedió al término del partido entre Boca y Godoy Cruz "fue una equivocación por parte nuestra y de ellos".

Matías Caruzzo, defensor de Boca y uno de los dos jugadores informados por el árbitro Pedro Argañaraz tras los incidentes al término del partido de anoche, dijo que la gresca "fue una equivocación por parte nuestra y de Godoy Cruz".

"Estamos arrepentidos", reconoció Caruzzo. Y explicó: "Me llamó la atención cómo terminó el partido. (Jorge) Curbelo (defensor de Godoy Cruz) le tiró tres trompadas a (Pablo) Ledesma sin ningún respeto".

"Mañana veremos qué es lo que nos dicen. Habrá que ir a la AFA a declarar", agregó el defensor, en referencia a la citación que deben cumplir él, Ledesma y José Castro, ayudante de campo de Carlos Bianchi, todos informados por el árbitro Argañaraz.

"El empate no nos servía a ninguno de los dos. La idea nuestra era ir y ganar porque ya sabíamos de los resultados de Newell`s y los otros equipos", dijo el futbolistas en declaraciones a la radio Rock and Pop.  "Pareciera a veces que tenemos momentos. Lo mejor que se vio en este torneo fue lo de Racing y lo de Vélez. Y es difícil mantener ese ritmo", concluyó.

Opiniones (0)
23 de enero de 2018 | 09:11
1
ERROR
23 de enero de 2018 | 09:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes