Deportes

Passarella se bajaría de la reelección

El actual Presidente de River iba a anunciar su candidatura para las elecciones, pero aseguran que habría decidido frenar todo.

Daniel Passarella es el presidente que quedará en los libros de la historia de River por haber sufrido el primer y único descenso del club. Esa mancha, que tiene como colaborador a José María Aguilar, seguramente no se borrará del curriculum del "Kaiser". Pero su ímpetu y su personalidad lo llevaban a buscar otro mandato más al frente del "Millonario" parar lograr cambiar la magra imagen que queda de su gestión.

Ese anuncio se iba a realizar mañana por la tarde en el Museo que tiene el club con una conferencia de prensa del hombre más fuerte políticamente que tiene el "Millonario" en la actualidad. Pero decidió suspender ese acto y no puso una fecha posible de cuándo será el lanzamiento de su candidatura. Ojo, tampoco está definido que se vaya a presentar, algo que el ex capitán de la Selección tenía totalmente definido hasta hace unas semanas.

Es que el actual 'pope' de River siente que no tiene ni el apoyo necesario de los dirigentes que lo acompañan ni la fuerza para enfrentar otro mandato más. Las elecciones se realizarán el 15 de diciembre -el oficialismo que él dirige logró fijar esa fecha-, cuatro días después de la segunda final de la Copa Sudamericana. ¿Si el equipo de Ramón llega a ganar este título, le darán los números para otro mandato?

Diego Turnes, por su lado, dejó su opinión sobre el misterio en el lanzamiento de Passarella: "Dijo que iba a tomarse un tiempo para tomar una determinación y es lo que está haciendo. Daniel lo está pensando. El oficialismo empíricamente siempre está lanzado, los que tienen que hacer campaña son los otros candidatos. Nosotros trabajamos, gestionamos, es la forma que tenemos de presentarnos ante el socio".
Opiniones (1)
23 de enero de 2018 | 02:15
2
ERROR
23 de enero de 2018 | 02:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Creo que es lo mejor que pudo haber hecho este impresentable: Bajarse, ademas volverse a Chacabuco y alentar a su equipo del alma Boca Juniors. Y de paso invitarlo a Ramón Diaz a un cursito de tecnico a lo mejor por ahi la pega en algo.
    1
En Imágenes