Deportes
Alerta

¿El secreto del éxito de Cristiano Ronaldo?

El delantero del Real Madrid encontró una excéntrica y extraña fórmula que mantiene su cuerpo en excelente estado. Mirá de qué se trata.

Cristiano Ronaldo, además de tener un gran talento (por algo compite mano a mano con Lionel Messi todas las temporadas por ser el mejor del mundo) tiene un físico atlético y escultural, que muchos le envidian. Y el secreto para poseer ese bajo índice de lesiones  tendría una explicación.

Al parecer, el hielo es su principal aliado. El hombre del Real Madrid, según la prensa española, se somete a un tratamiento de frío extremo después de cada cotejo, para recuperar más rápido su físico y dejar a un lado las molestias.

El método se denomina crioterapia y consta en aplicar directamente sobre el cuerpo temperaturas extremas bajo cero (en algunos casos llegan a ser de 200 grados), durante no más de tres minutos. ¿Los efectos? Favorece el aumento de presión arterial y sirve de analgésico, antiinflamatorio y anestésico.

Igualmente, esto no es un "invento" de Cristiano Ronaldo, ya que es muy común dentro del ambiente de los bailarines. El aparato -una suerte de pequeña cápsula frigorífica-, para su abultada billetera, fue una ganga: pagó sólo 45 mil euros.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|08:41
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. En resumen: le gusta el baile clásico. Yo le veía una "cosita rara".
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016