CeeLo acusado de dar éxtasis a mujer sin su consentimiento

El cantante estadounidense CeeLo Green fue seriamente acusado, pero no será juzgado, además, por agresión sexual por falta de pruebas.

El artista, de 38 años, famoso por el éxito "Fuck You" ("Forget You", en su versión para el gran público) que escribió con Bruno Mars, será formalmente inculpado, dijo el fiscal del condado de Los Ángeles en un comunicado. Su fianza fue fijada en 30.000 dólares.

CeeLo Green está acusado de haberle dado éxtasis a una mujer de 33 años, con quien cenó en julio de 2012. "Luego fueron al hotel de la mujer. La fiscalía no iniciará acciones judiciales por violación de una persona bajo el efecto de sustancias, debido a la insuficiencia de pruebas", dijo el comunicado.

Según el sitio web TMZ, especializado en noticias de las celebridades, la mujer que demandó al cantante alegó que éste había deslizado éxtasis en su vaso y que ella recién recuperó la conciencia una vez desnuda en la cama.

Según fuentes policiales citadas por TMZ, las autoridades cuestionaron la supuesta agresión sexual porque la mujer mantenía una relación íntima con CeeLo Green desde hacía varios meses.

El fiscal sólo mantuvo el cargo de "proporcionar una sustancia controlada". En caso de condena, el artista puede enfrentar hasta cuatro años de prisión.

TMZ informó sin embargo que por una primera condena por un delito menor normalmente se otorga libertad condicional.

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 10:09
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 10:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'