Balearon al padre Pepe Lynch en Bariloche
Un joven de 20 años entró por la fuerza a la casa de José María Lynch y le disparó en una pierna.

Un joven de unos 20 años ingresó violentamente en la vivienda de José María Lynch -conocido como Padre Pepe-, este lunes alrededor de la 1 de la madrugada y, luego de un forcejeo, le disparó en una pierna, según publica el portal Bariloche2000.com

Según señala el medio, el sacerdote de la Capilla San Francisco de Asís estaba aún despierto cuando el hombre derribó la puerta y comenzó a reclamar dinero de la recaudación.

En ese momento se produjo un forcejeo en el que el Padre Pepe logró sacar al delincuente al exterior de su vivienda donde, en forma de represalia, comenzó a disparar. El primer tiro le dio en una rodilla y el resto sobre frente de la casa. Luego huyó corriendo.

En diálogo con la local Radio Seis, el Obispo de Bariloche, Monseñor Juan José Chaparro, informó que el padre está "tranquilo y sereno". "Gracias a Dios no corre peligro su vida, más allá de la situación", manifestó.

El Obispo Chaparro indicó que "no había dinero en la vivienda pero pueden haber pensado que sí".

Según señaló, Lynch no se había acostado porque percibió que la perra "estaba un poco inquieta y por eso se quedó despierto". Además, se encontraba acompañado por otro sacerdote.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (0)
29 de Noviembre de 2014|05:24
1
ERROR
29 de Noviembre de 2014|05:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"