Karina Jelinek: "Hoy dudo si Leo Fariña es gay o no"

Dentro del polémico departamento de Avenida del Libertador, la modelo abrió las puertas de su, por ahora casa, para contar toda su verdad.

"Callé durante 45 días por respeto a la justicia. Él se la pasó por todos los programas humillando a su ex esposa. Al género femenino", comenzó diciendo Jelinek en Intrusos y lo reproduce el portal Teleshow..

La modelo aseguró que está viviendo una especie de "parto" con esta ruptura que "recién comienza", con el primer round a su favor: no será desalojada por el momento del departamento conyugal.

"Le cambié la cerradura a las 5 de la mañana y me salió un huevo y le voy a pedir a los dueños reales que me lo reintegren, porque son puertas blindadas".

Repasando lo que fueron sus dos años de relación con el polémico empresario, remarcó que vivió "una ficción": "Me enamoré del Leo de hace dos años atrás, no de este que ni siquiera lo conozco. Para mí era un chico simple, más allá de la Ferrari. Teníamos buena piel, buena intimidad. Hoy es un desconocido".

"Me acusa de haber sido infiel. Es verdad que existe el anillo de la perla negra, me regaló un ex que lo usaba de recuerdo porque me traía suerte. Yo le conté todo. Le presenté a mi familia, le conté de mi pasado. Si él me hubiera pedido que me lo saque para casarnos, lo hubiera tirado. ¿Ahora viene a decir esta boludez? Es una defensa retroactiva", señaló.

Finalmente llegó el matrimonio, luego de haberlo cancelado en dos oportunidades: "Yo suspendí el casamiento antes. Porque mi familia y amigos me decían que no le gustaba Leo para mí. Hoy es un dragón que tira llamarada. Cambió porque no lo perdoné y porque puse dos buenos abogados".

"Después tuve un impasse muy fuerte cuando pasó lo de la Lanata y él me dijo que me iba a demostrar que era inocente. Hasta lo fui a defender a lo de Susana porque confiaba y estaba enamorada" contó.

Pero dijo basta cuando conoció todas las infidelidades del empresario: "Yo lo presentía en los últimos meses. Porque viajaba mucho al sur, a Bahía Blanca y me dejaba todos los fines de semana sola. No me prestaba atención en ningún sentido. Había poca intimidad. Yo lo esperaba muy sexy y no venía. Quedaba sola con un babydoll. Yo no dudaba de su sexualidad, pero ahora que está mucho con Fort, no sé qué decirte. Cuando yo estaba con él, no dudaba".

"Es un mentiroso. Ya no siento nada por él. Me extraña que se pasee por todos los programas y diferentes discos con diferentes chicas. No hizo ni un mínimo duelo, todos los fines de semana con diferentes chicas, ¿mirá si yo lo perdonaba? No me amaba realmente. Yo a Leo le fui fiel siempre. Hoy lo asesora el demonio".

También, aseguró que es mentira que estuvo con Leandro Penna y que por el contrario, "hace mucho que no tengo una alegría".

Por último, comentó que va a sortear en Twitter los zapatos que usó en su boda, porque "el vestido desapareció como el anillo de la perla negra, además de otras sorpresas: "Atención a todos mis seguidores Karinitos de Twitter. Voy a seguir dando cosas porque me traen malos recuerdos".

 
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 08:55
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 08:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes