Deportes

Extraviaron la copa que ganaron Las Leonas

La selección argentina de hockey sobre césped no pudo exhibir la estatuilla del Champions Trophy conseguido en Alemania, porque se perdió en el vuelo junto a 16 valijas.

Grata sorpresa se llevaron las populares "Leonas" al querer levantar la Champions Trophy conseguida el fin de semana, en suelo alemán, a su arribo al aeropuerto internacional de Ezeiza.
La capitana del equipo argentino, Luciana Aymar, dijo al bajar del avión que "es una pena no poder mostrar la Copa ahora, al llegar. Era nuestra ilusión".

La mejor jugadora del mundo en 2007 y galardonada una vez más como la más sobresaliente de la Champions Trophy 2008, en donde el combinado de Gabriel Minadeo derrotó en la final 6-2 a las locales, explicó que la delegación subió al transporte en Düsseldorf e hizo una escala en Londres.

"Se extraviaron 16 valijas y el trofeo, y nos dicen que llegarán en las próximas horas", comentó "Lucha" ante los micrófonos de la prensa argentina que recibió a la delegación victoriosa.

La Selección femenina de hockey sobre césped, plata en Sydney 2000 y bronce en Atenas 2004, "irá a China con el objetivo de volver a subir al podio, pero con el oro ganado", dijo Aymar.

"Es una alegría lo que logramos por cómo creció el equipo. Pero seguimos enfocados en los Juegos Olímpicos de Beijing. Hay cinco equipos, entre ellas Argentina, que pelearán por estar en lo más alto", afirmó el técnico de las "Leonas", Minadeo.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 06:36
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 06:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial