Deportes

Martino afirma que pasa exámenes "cada cuatro días"

El DT del Barcelona aseguró que pasa exámenes "cada cuatro o cinco días" y quitó trascendencia a los dos próximos partidos ante Juventus y Real.

El técnico del Barcelona, Gerardo Martino, aseguró hoy que pasa exámenes "cada cuatro o cinco días" y quitó trascendencia a los dos próximos partidos de su equipo, ante Juventus y Real Madrid, a los que consideró "importantes pero no determinantes".

"La temporada es demasiado larga y con partidos muy difíciles. Lo tomaremos como una semana contra rivales muy tradicionales", manifestó Martino en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana ante el Milan en Liga de Campeones.

El técnico argentino fue preguntado sobre si esta semana se siente como si estuviera ante un examen y el entrenador ironizó: "Nos examinamos cada tres o cuatro días, no hay partido más importante que otro".

Martino auguró un partido "muy difícil" y pidió evitar los contragolpes, "algo fundamental cuando juegas contra un equipo italiano".

En cuanto a la posibilidad de que juegue Mario Balotelli con el Milan, el técnico del Barcelona explicó que "cuando las estrellas no juegan es malo para el público y bueno para el adversario".


Al respecto, se mostró optimista sobre la presencia de Lionel Messi, quien ante Osasuna (0-0) jugó 20 minutos. "Tuvo una recuperación más pronta de la que esperábamos y queríamos ser prudentes", recordó.

Martino descartó que vaya a alinear un equipo en función del partido del sábado ante el Real Madrid

"Particularmente, cuando convoco a un futbolista es porque está apto. Pasó con Puyol, Mascherano o Piqué. Más que mirar a los rivales, miro el riesgo que se puede correr y no tengo el vicio de mirar mucho más allá del rival siguiente. Será el miércoles cuando empezaremos a pensar en el Real Madrid", insistió.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|00:32
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|00:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016