Deportes

Augusto Fernández podría pasar al Sporting Lisboa

El jugador de River aparece entre los pretendidos por el club lusitano según la prensa portuguesa. Su representante reconoció contactos.

El volante de River Plate Augusto Fernández está en la agenda del Sporting de Lisboa para la próxima campaña, informó en su edición de hoy el diario deportivo "A Bola".

El representante del jugador, Pablo Sabbag, reconoció a "A Bola" los contactos con directivos del equipo portugués, que han supuesto ya una oferta en firme por el jugador sudamericano.

"Las cifras que los dirigentes del Sporting nos propusieron son muy buenas para Fernández. Estamos analizando seriamente la posibilidad", dijo Sabbag al periódico.

"A Bola" destaca que, no obstante, la operación no será fácil de llevarse a cabo, ya que la escuadra argentina pide cerca de 15 millones de euros por el jugador.

Además, subraya que el Arsenal inglés, el Lazio italiano e incluso el Real Madrid estarían interesados en el centrocampista, lo que dificultaría todavía más su legada al equipo del estadio José Alvalade.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:48
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016