Políticos argentinos están "lost" en una isla

Todo empezó cuando un avión se despedazó en plena 9 de Julio. Desde entonces los sobrevivientes tratan de entender qué está pasando. Viendo el desarrollo de la serie, los que están perdidos, somos nosotros.

El oficialismo y la oposición tendrán que convivir al perderse en la isla. El blog del Dr. Lester, fue muy original, reemplazó los personajes de la popular serie norteamericana con personajes (no de ficción, aunque a veces parecería que sí) de la política argentina.

Lost-Arg está protagonizada por:

Jac-K: Protagonista indiscutido y guionista de la historia. Su tormentosa relación con Krist, le está haciendo perder su condición de bueno. A pesar de todo, promete que se va a mantener en la serie durante las próximas temporadas.

Krist: La sex-simbol, dejó de ser un personaje secundario para convertirse en protagonista pero su papel está en duda, porque sobreactúa y mide mal en el minuto a minuto.

Hugo: El pesado del programa, un verdadero "gordo". Se dice que con esta serie se ganó la grande y que tiene más de 100 palos.

Lilian: Otro de los platos fuertes de la serie, fanática religiosa, asegura que se avecina un cataclismo y que sólo se salvarían los libres de pecado. Si sus predicciónes fueran acertadas, la serie terminaría en ese instante.

Lavke: Un enigmático personaje que dejó a los buenos para asociarse a los "otros", a quienes traicionó para regresar al grupo. Nadie le cree demasiado y su papel se desdibuja en cada capítulo.

Delyd: Admirador del ejército iraní, es el guapo que comanda los grupos de choque. Pertenece al círculo íntimo de Jac-k y su rol está asegurado mientras persisten los conflictos.

Ber: El líder de los "otros" está convencido de que Jac-k y su pandilla son en realidad una horda de demonios a los que hay que expulsar de la isla. Recibe comunicaciones telepáticas de una misteriosa entidad llamada Ratzinger.

Maury: El fachero de la película y contracara de Jac-k. Su padre es una sombra que lo mortifica en toda la película.

Albert - Cho: El único de la serie que no pronuncia una jota de español. Nadie le entiende cuando habla. Lo curioso es que fue nombrado por Jac-K como negociador.

Mechy: Un personaje secundario pero muy querido, es la encargada de suavizar la imagen de chanta de Maury.

Guillex: Este oscuro personaje apareció en la última temporada, y ya se ganó el odio de toda la audiencia. Sus maquiavélicas intervenciones siempre generan quilombo.

 

 

Fuente Diario Perfil blog Dr. Lecter

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 16:32
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 16:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México