Deportes

Chile jugará la final del Esperanzas de Toulon

El seleccionado Sub 23, dirigido por el DT argentino, llegó a la última etapa de la edición 2008 del torneo Esperanzas que se juega en Francia, al superar en una de las semifinales a su par de Costa de Marfil por 2-1.

De este modo, el conjunto chileno se medirá este jueves en la definición con el representativo de Italia, que en la restante semifinal dejó en el camino a Japón, tras ganarle en la definición por penales por 5-4, después de empatar sin tantos en el período reglamentario.

El once ganador se puso en ventaja a los 5m. del primer tiempo, a través de una conquista de Pedro Morales, mediocampista de la Universidad de Chile.

Pero los africanos nivelaron el marcador a los 42m. del primer período, con un gol aportado de Constant Djakpa.

En la segunda parte, a los 14m., Fabián Orellana decretó la victoria para Chile, que desarrolló una convincente producción y se clasificó para la final con autoridad y justicia, según reprodujo el sitio de Radio Cooperativa.

Para el partido del jueves ante los italianos, el elenco de Bielsa no podrá contar con Gary Medel, Carlos Carmona y Juan Abarca, todos por acumulación de tarjetas amarillas.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|13:18
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. GRANDE..BIELSA? GRANDE LOS JUGADORES??.. DA LO MISMO...POR FIN ESTAMOS EN UNA FINAL..Y A DAR LO MEJOR MUCHACHOS.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016