Casero contra La Cámpora y su "versión" de la historia

El capocómico estuvo en el programa de Lanata y declaró que "estamos viviendo coaccionados y miedosos, y no lo voy a permitir".

Alfredo Casero fue entrevistado en el programa Periodismo Para Todos y se refirió en duros términos a lo que el denominó “la versión de la historia” por parte de los militantes de La Cámpora. Sus aseveraciones también quisieron “aclarar” sus dichos sobre el incidente protagonizado por el legislador Juan Cabandié con personal de Gendarmería.

"Me cuentan una historia donde todos los que piensan diferente son unos hijos de puta, nazis; tanto los que apenas usamos mal una palabra, como Astiz", afirmó el actor. "La violencia profunda es lo único que se siembra sin saber", advirtió.

"Si no te gusta, es porque sos un oligarca hijo de puta, si no te gusta es que no estás con el modelo nacional y popular", juzgó al analizar la forma en la que ciertos jóvenes interpretan el presente, aclarando que "hay que hacerle entender a un pibe de veintipico de años que si fueras un revolucionario, no estarías adentro de un Gobierno, porque nunca las revoluciones funcionaron desde adentro de los gobiernos, sino es una revolución onírica".

"Me cuesta mucho explicarle a los más jóvenes, porque el discurso del militante K es 'vos callate, no sabés nada, yo estuve en la Dictadura. Me banqué la dictadura y soy el brazo armado de Cristina y Néstor'. Si había algún soldado acá, eran los soldados de Perón. Me duele la gente que, ajena a ese momento, hoy se pone la mochila de yo luché y no pude", analizó Casero.

Según informó Infobae, al recordar un incidente vivido en la época de la Triple A, el actor aprovechó para hacer una aclaración: "algún memorioso se lo debe acordar cuando vea esto, o si alguno de 678 se lo acuerda, o si el pibe que edita sepa que no tengo mala leche". "Mucha gente desapareció y no la mandaron a matar los militares en ese momento, eran patotas que estaban antes, como la Triple A. Vamos a decir la verdad, la Triple A no eran socialistas democráticos, era una parte del peronismo que era jodidísimo".

Tras esa introducción, Casero lanzó una frase resonante: "Que se saquen la careta, digan la verdad, la gente no quería a Isabel Perón, puteaba contra su gobierno y lo único que pedía todo el mundo era que vinieran los militares; a los gritos lo pedían. Era gente de mierda, pero también víctima". 

Luego, recordó el momento en que se enteró que en realidad no era hijo de Rogelio Casero, el hombre que durante gran parte de su vida así se presentaba. "Todos tuvimos historias horribles, nadie es dueño del dolor, y mi generación tiene derecho a que no se caguen en lo que han sufrido durante la dictadura militar", resumió.

Opiniones (29)
17 de agosto de 2017 | 21:28
30
ERROR
17 de agosto de 2017 | 21:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ACA LOS DOS UNICOS AUTORIZADOS PARA HABLAR DE LA DICTADURA SON EL SEÑOR HUMBERTO MIGUEL TUMINI EX PRESO POLITICO DE LA DICTADURA EX ERP-PRT Y LA DRA VICTORIA ANALIA DONDA PÉREZ LANATA Y CASERO NO TIENEN NI IDEA DE POLITICA NI DE LA VIDA ASI QUE SHHHHH A COMERLAAAAAA
    29
  2. Discutir o tratar de razonar con los bloggeros trolos Kk es como querer arar en el desierto,por eso dejemos de lado las discusiones con los sin cabeza y que aprovechen el tiempo libre que les queda desde hoy hasta el domingo,para que vayan acopiando vaselina líquida.Por estos y los hijos de puta que hoy conforman este gobierno de montoneros cobardes y asesinos el 27,VOTE Y SE VAN.
    28
  3. No importa si Casero es K o antiK, importa que lo que contó es VERDAD y lo vivimos todos los que eramos adolescentes en aquella época. Los foristas que hablan mal de Lanata o Casero deberían explicar porqué lo que dice no es cierto. Es dificil "contarnos un relato" a quienes lo vivimos.
    27
  4. pajarraco tiroteado, yo soy bobo, pero vos tenés dos neuronas que no te dejan ver la realidad, y seguramente vos sos otro gil que lo tienen empapelando la ciudad y cobrando un plancito. Yo no lo defiendo a Lanata, todo lo que mostro crees que es mentira? Vos seguí laburando para los corruptos por 2 pesos???? mientras ellos se llenan de guita gracias a giles como vos. Soy bobo pero digo lo que quiero, vos podés o te reta tu punterito??????
    26
  5. Muchachos, no se maten, si cuando se acabe la caja y la Cámpora no tenga con qué financiar su pseudo-fanatismo por la revolución (?) vuelven a lo que hacían antes... nada. De qué se van a disfrazar los obsecuentes como Barone, Víctor Hugo, Sandra Russo? Qué va a pasar cuando sus apariciones en la TV dependan de sus virtudes y no de su obsecuencia? Complicado eh... lo mismo les va a pasar a todos los parásitos de la Cámpora en los puestos públicos. Que va a pasar cuando tengan que salir a laburar en serio? Imagínense a un Dip. Lucas Gilardo o su novia Anabel Fernández trabajando en el sector privado...
    25
  6. Atilio: A vos te gustan Luppi y Echarri ¿no? Y Morales, Tognetti, Javier Vicente, Elio Rossi, las poesías de Barone, ........ y claro, ellos nunca se venderían, ¿no? ........ porque lo que hacen lo hacen gratis ¿no?, y también te gusta Insfrán, ..... y Capìtanich......... y Gioja......... y Perez............. ¿y Albino? Ah! .... ¿no? Ah, claro, se vendió también.......¿no te enamora D`Elía? ¿y Bonafini con Schocklender?, ah, ¿que no hay que mezclar?.... bueno,................. perdoname.
    24
  7. ELEMENTAL wATSON...... al igual que el mercenario y bufón.... al gordo Caseros, con el ingreso a la teleserie de canal 13 firmó un pacto con "el dueño", en él se incluia, hablar mal de los K y un rollo de piola para atarse a las muñecas, los pies y la cabeza............ todo tiene su precio, nada es gratis
    23
  8. "noimporta"??? que viste? mira la nota nuevamente, nunca dijo que le molesten los juicios a los genocidas, dijo que le molesta que los de la camporonga, se cuelguen una mochila que ni conocen ....
    22
  9. no Ocampo como baluartes. No corriendo detrás de nonagenarios que se cagaban encima al momento de juzgarlos, no teniendo una hermana/cuñada partícipe del mismo golpe del que se decían fugitivos en el gobierno de Santa Cruz, mientras ejecutaban deudores de la 1050 de Martínez de Hoz y se quedaban con las casas. Lo que dice Caseros, y de lo cual fui testigo y no precisamente del lado de los milicos, sino en una comisión gremial, de que era un clamor general el pedido de todo el mundo normal (ricos y pobres) harto de bombazos, de copamiento de regimientos, del fascismo ejecutado por el sucesor de don Juan Domingo, un tal José "brujo" Lopez Rega y su inútil viuda que los milicos o cualquiera diferente se hiciera cargo del gobierno. Esa es la única verdad y Casero le hace honor, aunque a don "noimporta" le moleste.
    21
  10. no Ocampo como baluartes. No corriendo detrás de nonagenarios que se cagaban encima al momento de juzgarlos, no teniendo una hermana/cuñada partícipe del mismo golpe del que se decían fugitivos en el gobierno de Santa Cruz, mientras ejecutaban deudores de la 1050 de Martínez de Hoz y se quedaban con las casas. Lo que dice Caseros, y de lo cual fui testigo y no precisamente del lado de los milicos, sino en una comisión gremial, de que era un clamor general el pedido de todo el mundo normal (ricos y pobres) harto de bombazos, de copamiento de regimientos, del fascismo ejecutado por el sucesor de don Juan Domingo, un tal José "brujo" Lopez Rega y su inútil viuda que los milicos o cualquiera diferente se hiciera cargo del gobierno. Esa es la única verdad y Casero le hace honor, aunque a don "noimporta" le moleste.
    20
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial