Deportes

En Palmares presentaron los próximos Juegos Binacionales

Mendoza albergará la próxima edición de los Juegos Binacionales. Por esa razón, esta mañana visitaron nuestra ciudad Marcelo Chames, Subdirector de Deportes de la Nación, al igual que el ex jugador Jaime Pizarro, Subsecretario de deportes de la República de Chile.

En Palmares Open Mall, se realizó esta mañana el lanzamiento oficial y sorteo de las zonas de los Juegos Binacionales edición 2007 que se disputarán en nuestra Provincia a partir del 30 de septiembre.

Estuvieron presentes, el Subdirector de Deportes de la Nación, Marcelo Chames, el Subsecretario de deportes de Chile, Jaime Pizarro, el subsecretario de Deportes y Recreación de la Provincia Prof. Carlos Laterra, el director de Deportes de San Juan, Prof. Gustavo Álvarez. También estuvieron  los representantes de la comisión ejecutiva de las provincias Argentina y las regiones de Chile.

Participan los seleccionados sub-18 de cada provincia y región En esta edición de los juegos estarán en competencia los siguientes deportes:

Fútbol
Natación
Atletismo
Voleibol masculino y femenino
Básquetbol
Tenis
Tenis de mesa
Ciclismo
Hockey sobre césped femenino (promocional)
Balonmano
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|07:43
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que personaje este, no??? casi se podría escribir un libro de él. Que fue de la paliza que le dió Vila? Alguien se preguntó porque promociona un plan de "turismo social" y no le da importancia al estado de los árboles de la playa de estacionamiento del estadio? Prof. Laterra, que personaje!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016