Mariano Grondona cambia de dial

El periodista anunció que deja Radio 10 y lleva su programa de los domingos a Radio Latina.

Mariano Grondona anunció hoy que cambia de dial en su programa de radio de los domingos por la mañana, informó el portal Infoshow."Este es el último programa que hacemos en Radio 10, quiero agradecerle a todo el personal de la emisora por todas las atenciones que han tenido conmigo", dijo el periodista.

A partir del 3 de noviembre “Pensando con Mariano Grondona” se emitirá de 11 a 13 por FM Latina (101.1Mhz en Buenos Aires).

"Es el último programa que conduzco en la radio actual y el domingo que viene como hay elecciones no hay radio, bueno no hay radio nuestra, de la que yo suelo hacer. El 3 de noviembre, el otro domingo, nos pasamos a otra radio, que es Radio Latina, FM 101.1, donde vamos a seguir con nuestro programa a partir de ahí", explicó el conductor.

También manifestó que seguirá adelante con su clásico programa televisivo Hora clave, que se emite en Canal 26, los domingos en horario nocturno: "Hay un cambio pequeño en televisión, va a seguir todo igual, pero el día de la elección, es decir el domingo 27, el horario va a ser de 22 a 24, un poquito más tarde seguramente para recoger las últimas informaciones en esta materia".

Opiniones (1)
15 de diciembre de 2017 | 23:34
2
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 23:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pero que se lleve todos los programas que tiene a los EE:UU: o a la BBC de Londres así va a estar con sus amigos del alma este traidor a la patria. Desde la carcel tendría que transmitir sus programas ya que lo tendrian que juzgar junto a los milicos que tanto defendió.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho