Deportes

Palacio marcó dos goles en el empate del Inter

El delantero argentino convirtió dos tantos en el empate de su equipo como visitante ante el Torino.

Inter, con dos goles del argentino Rodrigo Palacio, igualó como visitante ante Torino 3 a 3, en el partido que cerró la octava fecha de la Liga Italiana de fútbol.

En Inter, que jugó casi todo el partido con diez jugadores por la expulsión del arquero esloveno Samir Handanovic, también actuaron los argentnos Esteban Cambiasso y Juan Pablo Carrizo, quien le contuvo un tiro penal a Alesio Cerci en la acción que terminó con la tarjeta roja de su compañero bajo los tres palos.

El otro tanto de Inter fue convertido por el colombiano Freddy Guarín; mientras que para Torino anotaron el sueco Alexander Farnerud, Ciro Immobile y Nicola Bellomo, éste sobre la hora.

Con este resultado, Inter, donde estuvieron el banco de suplentes los argentinos Walter Samuel y Mauro Icardi, acumula 15 puntos; al tiempo que Torino llegó a las 10 unidades.

Por otra parte, el atacante argentino Carlos Tevez anotó un gol de tiro penal para Juventus, que se alejó de la punta de la Liga italiana, al perder ante Fiorentina por 4 a 2, de visitante, tras gozar una ventaja de 2 a 0.

El ex delantero de Boca abrió la cuenta del partido válido por la octava fecha a los 37 minutos del primer tiempo. Antes del descanso, a los 40, el francés Paul Pogba amplió la distancia.

Tevez marcó su cuarto tanto en el certamen italiano, en el que no festejaba desde el 22 de septiembre pasado cuando anotó uno en la victoria frente a Verona (2-1).

En el segundo tiempo, Fiorentina reaccionó y revirtió el resultado con tres tantos de Giuseppe Rossi (21m., 31m. y 36m.) y otro del español Joaquín Sánchez (33m.).

El conjunto de Firenze, que sumó 15 unidades y se ubicó a nueve del líder Roma, alineó en su formación inicial a los defensores argentinos Facundo Roncaglia y Gonzalo Rodríguez.

Juventus, último bicampeón del fútbol italiano, perdió su invicto en la temporada y quedó a cinco de la punta junto a Nápoli, el otro escolta.

Además, el ex delantero de Independiente Germán Denis, con un gol a los 39 minutos del segundo tiempo, le dio el triunfo a Atalanta sobre Lazio 2-1, de local.

Luca Cigarini consiguió el primer tanto del equipo de Bérgamo, que también alineó a Maximiliano Moralez; mientras que el colombiano Brayan Perea empató transitoriamente para Lazio, donde Lucas Biglia fue titular.

El argentino Ricardo Centurión tuvo su debut absoluto en el fútbol italiano, al integrar la formación inicial de Genoa en el partido que le ganó a Chievo 2-1, de local, con tantos de Antonio Gilardino.

El ex Racing, que fue reemplazado a los 20 minutos del segundo tiempo, compartió titularidad con el comodorense Mario Santana en un partido que Chievo igualó de manera provisoria con un gol de Simone Bentivoglio.

Otros resultados de la fecha fueron: Verona (Juan Gómez Taleb y Juan Irtube) 3 (Cacciatore y Jorginho 2)-Parma 2 (Parolo y Cassano); Livorno 1 (Siligardi)-Sampdoria 2 (Eder y Pozzi) y Sassuolo 2 (Berardi y Floro Flores)-Bologna (Jonathan Cristaldo) 1 (Diamanti).

Posiciones: Roma 24 puntos; Nápoli y Juventus 19; Verona 16; Fiorentina 15 e Inter 15; Atalanta 12; Milan y Lazio 11; Udinese y Cagliari 10 y Torino 10; Parma 9; Livorno y Genoa 8; Sampdoria 6; Catania y Sassuolo 5; Chievo 4 y Bologna 3.

Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 04:00
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 04:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos