Así está la figura de Kate Middleton hoy

Hace menos de 90 días que la joven duquesa de Cambridge dio a luz a su primogénito. En la nota, las fotos de su look jugando al vóley.

La Duquesa de Cambridge realmente es una verdadera mamá sexy. La esposa del Príncipe William mantiene su estilo más urbano y conservador que tanto cautiva.

Según cuenta www.eonline.com, en lo que fue su segunda aparición pública oficial desde que diera a luz poco menos de tres meses atrás al adorable Príncipe George, la morocha se mostró muy activa y durante un juego de vóley, su fina cintura quedó a la vista de todos.

Middleton participó de un evento organizado por una entidad benéfica orientada a ayudar a deportistas discapacitados. La fundación ayudó a 20 de los 29 medallitas de oro en los Juegos Olímpicos de Londres y a 27 de los 34 en Paralimpíadas.

Kate Middleton conversó con un grupo de basquetbolistas en silla de ruedas y dejó ver su lado más deportivo al golpear un balón de volley. ¡Vaya abdominales!

La futura Reina de Inglaterra estuvo junto a la deportista de 16 años, Grace Lazard, quien dijo que “ella estaba jugando con tacones. Quienquiera que hace eso es genial”, opinó la joven para MSN UK.

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 02:35
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 02:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes