¿Quién es la famosa que aumentó 32 kilos con su embarazo?

Es considerada una de las diosas de nuestro país, pero está haciendo un especial entrenamiento para bajar de peso.

Se trata de una de las mujeres más queridas del espectáculo en la actualidad. Todo el mundo la tilda de simpática y buena compañera. Es que Paula Chaves ha sabido ganarse el afecto de todos, artistas y público, con su carisma y simpatía.

Tanto es así, que en su cuenta de Twitter (@PaulitaChaves) posee más de dos millones de seguidores.

Con el embarazo y posterior nacimiento de Olivia, ese cariño fue creciendo tanto para ella como para su novio Pedro Alfonso.

Paula y Olivia: la foto que tuiteó por el día de la  madre.

¡Pero también fueron subiendo los kilos de Paula! A pesar de que se la ve muy bien, www.primiciasya.com cuenta que la mamá primeriza está entrenando a full en un gimnasio con un profesor especial para bajar los 30 kilos que aumentó en esta etapa.

Hace un tiempo, en su Twitter, confirmó: "Engordé 32 kilos, pero ya bajé 24. Comí mucho chocolate, me quedan bajar 8".

Y Peter, su novio, también va al mismo profesor ya que se recupera de una lesión en su rodilla, en los ligamentos cruzados.

Divertida, la modelo comentó en Twitter: “Si fuiste mamá hace poco y te clavaste 30 kg. de más, ¡no dudes en llamarlo! @MartinTeEntrena”, junto a una fotografía donde se la ve a full en el gimnasio.

Paula le contó en exclusiva a www.Ciudad.com detalles de esta rutina de ejercicios que comenzó hace poco y la tiene súper entusiasmada: “Me entreno entre 3 y 4 veces por semana, voy de a poco por la cicatriz de la cesárea. ¡Pero vengo bajando re bien de peso!", confía.

El personal trainer Martín Venturino explica cuál es el plan a seguir: “Estamos realizando un entrenamiento en base metabólica de alta combustión calórica, otro de corrección postural para prevenir dolencias de madre, y ejercicios de tonificación en base aeróbica, muy dinámico. Todo, teniendo en cuenta principalmente los puntos débiles de mayor acumulación de tejido adiposo de postparto”.

“La idea es bajar de peso y modelar, eliminando detalles críticos de postparto y mejorando tonicidad muscular”, confía Martín, quien alienta a Paula Chaves para que logre su objetivo y vuelva a las pistas. O, mejor dicho, ¡a las pasarelas! 

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 12:55
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 12:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México