¡A remate!: Karina Jelinek sortea sus ropas del casamiento

La modelo prometió repartir entre sus seguidores sus zapatos de boda, el vestido de civil y "otras cosas más".

La saga del escandaloso divorcio entre Karina Jelinek y Leonardo Fariña sumó un nuevo capítulo, aunque esta vez promete traer algunos beneficios. Es que la modelo prometió, a través de su cuenta de Twitter, que sorteará varias prendas y otros objetos que le recuerdan a su ex y quiere sacarse de encima.

Primero la impulsora de la ahora famosa frase “lo dejo a tu criterio” escribió en Twitter: "Voy a sortear mis zapatos de novia para todos mis KARINITOS!!! El lunes en el móvil de Intrusos doy nombre de la ganadora!", adelantando también que estará dando una nota en el programa de Jorge Rial.

Debido a la gran repercusión que su anuncio generó, Jelinek amplió los premios y declaró que "también regalaré mis vestidos y más zapatos, número 37, sorteado por aquí amigos! Para todos y Todas...:)".

"Para participar; tienen q decirme una de las frases para mi línea! 1..2..3 ya! La mejor se lleva mis zapatos de boda, número 37 :)", posteó.

Ante una sucesión de peleas y reclamos que se desataron entre sus seguidores, Karina puso paños fríos a las disputas y llevó calma al rebaño: "Tranqui amigas de twitt! Tengo varias cosas ke (sic) sortear y donar q (sic) ya no me interesa tener; vestido de civil, los zapatos y otras cosas más!".

A no desgarrarse las vestiduras, que Karina tiene para repartir de sobra. ¿Regalará el vestido de novia?

Fuente: La Voz del Interior

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 06:31
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 06:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes