Deportes

El arquero Andrés Lavorante no seguiría en Luján

El arquero de la Asociación Atlética Luján de Cuyo no ha arreglado su situación económica con los dirigentes del Violeta. De no llegar a un acuerdo, el guardameta lujanino abandonaría la institución del Bajo.

Por Sebastián Colucci
 
Los días pasan y los problemas abundan en la institución del Bajo. Según comentó Andrés Lavorante, arquero de Luján de Cuyo: “los dirigentes Violetas no han cancelado aún la deuda que mantienen con él desde hace ya varias semanas”, además el experimentado jugador agregó: “Mi idea es quedarme en el club porque es como si fuera mi casa pero si no me solucionan este tema me voy a tener que ir”.
 
Por otro lado, el ex arquero de Chacras de Coria, Gimnasia, Huracán, Godoy Cruz, e Independiente Rivadavia, entre otros,  sostuvo, entre otras cosas, que esta mañana tendrá una reunión clave con los popes de la Asociación para definir su futuro en la institución: “Yo voy a tener una reunión por la mañana con los dirigentes para poner fin a esta situación, ojalá nos pongamos de acuerdo y pueda volver a jugar”.
 
Con respecto a las prácticas, el plantel del Violeta está realizando durante toda esta semana movimientos físicos para tratar de recuperar el tiempo perdido y así llegar en óptimas condiciones al partido por la permanencia en el presente torneo.
En Imágenes