Hilux y SW4 2014: ahora con TV y nuevo interior

Toyota lanzó la línea 2014 de Hilux y SW4 con cambios en su interior que incluyen una pantalla con TV. Mirá detalles y precios.

Toyota realizó las últimas modificaciones de Hilux y SW4 antes de la llegada de la nueva generación. Los cambios fueron exclusivamente en su interior, y ahora todas las versiones contarán con el panel superior en color negro, y las versiones SRV con cuero sumarán tapizados en color negro y costuras en color gris claro, y volante, paneles de puertas, consola central inferior y panel inferior, cinturones y alfombras, también en color negro.

NUEVO EQUIPAMIENTO. Como principal novedad se destaca la incorporación de un nuevo sistema de audio para todas las versiones de SW4 y las versiones SRV de Hilux. Este nuevo dispositivo cuenta principalmente conpantalla táctil de 6,1”, Navegador Satelital (GPS), Televisión Digital y reproductor de DVD, además del sistema Bluetooth con manos libres comandados por voz, entrada auxiliar y USB.

ENTERATE TODOS LOS PRECIOS

CAMBIOS EN HILUX 4×2 y 4×4. Las versiones HILUX 4×2 y 4×4 C/D DX PACK se reemplazaron por las versiones HILUX 4×2 y 4×4 C/D DX PACK ELECTRICO incorporando a las mismas cierre centralizado de puertas, levantacristales eléctricos en las 4 ventanillas con “one touch” y sensor de presión para el conductor, espejos exteriores con regulación eléctrica y un nuevo equipo de audio que cuenta con sistema Bluetooth con manos libres.

HILUX CABINA SIMPLE. Suman sistema Bluetooth, conexiones USB y entrada auxiliar de audio para la Hilux versión Cabina Simple DX Pack.

VERSIONES SRV. Todas las versiones SRV de Hilux y las SW4 naftera automática con cuero de 5 asientos nafta, cuentan ahora con monitor de cámara de estacionamiento en la pantalla del audio.

MOTORIZACIONES. Se mantienen las tres ofertas de motores actuales:
-2.5 turbodiésel de 120 caballos
-3.0 turbodiésel de 171 caballos
-2.7 nafteros de 170 caballos

BONUS. MIRÁ LA TRAVESÍA CON LA SW4 AL PASO DE AGUA NEGRA

Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|01:07
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Detalles y precios. Y los precios donde están?
    1