Deportes

"Le mandé el video con todas mis atajadas a Sabella"

Wilfredo Caballero, tras su sublime actuación ante Real Madrid, sacó pecho y presionó para ser convocado a la Selección.

La Selección argentina tiene todo solucionado arriba con sus '4 Fantásticos' (Di María, Agüero, Higuaín y Messi), pero atrás es una 'pesadilla'. La defensa no da garantías y el puesto de arquero está bajo la lupa. Como si fuese poco, tanto Sergio Romero (Mónaco) y Mariano Andújar (Catania) no son titulares en sus equipos.

Este panorama abrió una vacante, la cual Wilfredo Caballero presiona por ocupar. El arquero viene de una muy buena temporada en el Málaga y ayer tuvo una actuación sublime, lo que desencadenó el enojo de Cristiano Ronaldo."Estoy haciendo todo lo posible para ir a la Selección. Ya le mandé el vídeo de a Sabella", explicó el portero, tras la caída de su equipo ante Real Madrid.

"Me faltaron atajar dos pelotas, pero bueno", bromeó el futbolista surgido de la cantera de Boca. Y, prosiguiendo con su idea de presionar a "Pachorra", agregó: "Acabo de mandar un mensaje con este partido. Yo no pudo hacer más que esto, que es jugar".
Opiniones (0)
27 de Abril de 2017|06:26
1
ERROR
27 de Abril de 2017|06:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona