Deportes

"Le mandé el video con todas mis atajadas a Sabella"

Wilfredo Caballero, tras su sublime actuación ante Real Madrid, sacó pecho y presionó para ser convocado a la Selección.

La Selección argentina tiene todo solucionado arriba con sus '4 Fantásticos' (Di María, Agüero, Higuaín y Messi), pero atrás es una 'pesadilla'. La defensa no da garantías y el puesto de arquero está bajo la lupa. Como si fuese poco, tanto Sergio Romero (Mónaco) y Mariano Andújar (Catania) no son titulares en sus equipos.

Este panorama abrió una vacante, la cual Wilfredo Caballero presiona por ocupar. El arquero viene de una muy buena temporada en el Málaga y ayer tuvo una actuación sublime, lo que desencadenó el enojo de Cristiano Ronaldo."Estoy haciendo todo lo posible para ir a la Selección. Ya le mandé el vídeo de a Sabella", explicó el portero, tras la caída de su equipo ante Real Madrid.

"Me faltaron atajar dos pelotas, pero bueno", bromeó el futbolista surgido de la cantera de Boca. Y, prosiguiendo con su idea de presionar a "Pachorra", agregó: "Acabo de mandar un mensaje con este partido. Yo no pudo hacer más que esto, que es jugar".
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|12:13
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|12:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017