Deportes

Súper operativo: 2250 policías para Central - Newell's

Unos 750 irán al Gigante de Arroyito, pero el resto se ubicará en diversos lugares para prevenir violencia. Juegan desde las 16.10.

Es el espectáculo más importante que tiene la ciudad y uno de los partidos más relevantes que presenta el fútbol argentino. Si bien está confirmado desde hace rato que se prohibirá la concurrencia al público visitante, en este caso le corresponde a Newell's, va a haber un número descomunal de policías, para evitar que se ocasiones disturbios entre los hinchas.

Es que no solamente se situarán unos 750 dentro y en los alrededores del Gigante de Arroyito, donde se llevará a cabo el cotejo, sino que también se dispersarán en la extensión de toda la ciudad, otros 1.500, que estarán estratégicamente distribuidos para que no se ocasionen desmanes, en lugares emblemáticos de Rosario, donde los simpatizantes suelen festejar.

Por caso, en un bar situado en los alrededores del Parque Independencia, no se permitirá el ingreso a hinchas de Rosario Central, mientras que las autoridades de la "Lepra", informaron que permanecerá cerrado el club. Las autoridades ruegan a los "Canallas" que se presenten en un horario temprano al estadio (el match arrancará a las 16.10) para controlar correctamente los accesos.

Además, se diagramó un plan de seguridad al que no le faltarán cortes en el tránsito, cámaras de video y el recorrido reformado de varias líneas de colectivos (unas 15) que no funcionarán con normalidad, sino que se moverán por calles que no produzcan caos vehicular.

Ahora, con los preparativos a full, se espera una "fiesta" del fútbol en paz y con los tres puntos para el que juegue mejor.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|11:02
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|11:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016