Vicky Xipolitakis leyendo un libro... casi desnuda

La vedette volvió a subir fotos hot a la red social Twitter y esta vez apeló a su faceta "cultural" para subir los ratones de sus seguidores. Mirá las fotos.

La vedette de Escandalosas Vicky Xipolitakis se esfuerza cada vez más por llamar la atención de los medios de comunicación y, de manera cada vez más seguida, suele echar mano al recurso del Twitter para mostrar su esbelto (y tallado) cuerpo y, de paso cañazo, seguir generando revuelo.

Esta vez, la ex melliza griega no apeló a fechas conmemorativas o de relevancia, como hizo para “festejar” la llegada de la primavera, sino que prefirió “revelar” su costado más culto y posteó dos fotos donde se la ve leyendo el libro Dios me habla de Hielen Caddy, pero obviamente estando casi desnuda.

Las imágenes fueron tomadas durante un alto de la función de Escandalosas, mientras Vicky está leyendo su libro preferido solamente con uno de los vestuarios que utiliza para salir al escenario: solamente llevaba puestos pezoneras, conchero, un collar, una llamativa corona y mucha purpurina, todo de color azul.

Si bien en la primera foto la vedette sale sentada, en la segunda optó por una posición más casual-pero-sexy, apoyando medio cuerpo sobre un baúl y levantando la cola a más no poder.

Mirá las fotos.

 

Fuente: Ciudad.com

Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 04:13
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 04:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial