Jésica Cirio y Martín Insaurralde tuvieron su primera crisis

La modelo y el candidato a diputado discutieron fuertemente durante un evento privado en el barrio porteño de Palermo. Enterate de los detalles acá.

A los pocos días de blanquear públicamente su relación, la modelo Jésica Cirio y el candidato a diputado nacional por el kirchnerismo, Martín Inaurralde, ya tuvieron su primera gran crisis de pareja.

Según comentó el portal de espectáculos Primicias Ya, la nueva pareja había acudido hace unas noches a una fiesta privada en el barrio porteño de Palermo. En un determinado momento, una mujer joven se acercó a Insaurralde para dialogar, mientras Cirio no estaba cerca.

Así estuvieron un largo rato, incluso la modelo advirtió la situación y esperó a que la mujer se retire para volver a acercarse a su novio. Sin embargo, Cirio montó en cólera y comenzó a recriminarle a Insaurralde por lo sucedido.

Al parecer, la vedette y empresaria elevó fuertemente el tono de su voz y, ante los nervios cada vez más alterados de Cirio, el político la tomó del brazo y la llevó hacia fuera para poder tranquilizarla y explicarle lo sucedido.

Pero la situación lejos estuvo de mejorarse y al final ambos se fueron abruptamente del evento. Todo ocurrió bajo la atenta mirada de los demás invitados, a quienes no dejó de llamarles la atención lo sucedido.

Opiniones (2)
17 de diciembre de 2017 | 17:37
3
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 17:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. y ella que?? tiene mas carreras que el correcaminos... por favor tendra miedo que se le escape la billetera nueva que consiguio.
    2
  2. ¿Eso nos espera en el Congreso de la Nación?. Nadie le avisó a esta chica cómo es la vida de un político y más si está en campaña. ???????Pero además, MI ya se farandulizó ¿ustedes -en esta foto- no le encuentran un parecido a Leo Fariña?
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho