Deportes

Juan Manuel Ramos es el nuevo entrenador de Central Norte de Salta

Central Norte ya está sin posibilidades y los dirigentes, más que pensar en el último partido ante Guaraní Antonio Franco, de Misiones, decidieron comenzar a trabajar desde ya con miras al torneo Apertura del Argentino "B".

El entrenador Juan Manuel Ramos  fue elegido por los dirigentes de Central Norte para que sea el conductor del equipo salteño para la próxima temporada del Torneo Argentino B de fútbol, reemplazando a Miguel "Tigre" Amaya.

Central Norte ya está sin posibilidades y los dirigentes, más que pensar en el último partido ante Guaraní Antonio Franco, de Misiones, decidieron comenzar a trabajar desde ya con miras al torneo Apertura del Argentino B, que se iniciará en el próximo mes de setiembre, porque quieren conformar un plantel altamente competitivo y buscar el retorno al Argentino A.

Amaya regresó a Central Norte tras el alejamiento de Víctor Riggio sólo para darle una mano a los dirigentes de Central Norte y no lo acompañó la suerte, ya que a pesar de sus buenas intenciones Central Norte no logró ganar bajo su conducción ningún partido del cuadrangular definitorio del certamen.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|23:16
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gracias por llevartelo Salta al impresentable de Ramos. Aunque todos crean que es un buen DT que tiene carácter para este campeonato. Lo único que vana lograr en NO descender... ESO SI... ASCENDER ¡¡¡MENOS!!! Jamas!!! prefiero descender intentando el ascenso y no pasar una temporada sin pena ni gloria... Chau Ramos... Chau... y no vuelvas nunca mas a General Paz Juniors de Córdoba!!! Ni cerca!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016