Carmen Electra se gana las miradas en la Florida

La estrella fue a tomar sol y a disfrutar del mar. Se ganó todas las miradas además de varios flashes de los paparazzis.

Electra, aunque su verdadero nombre es Tara Leigh Patrick, nació en Sharonville, Ohio (cerca de Cincinnati), se hizo conocida por ser una de las estrellas de Baywatch y desde entonces, al igual que Pamela Anderson, ser una conejita Playboy. 

En 1987, cuando tenía 15 años se mudó a Minneapolis, en donde vivían sus dos hermanas.
 
Asistió a la Princeton High School por cuatro años en Sharonville, un barrio de Cincinnati y, por un periodo corto, a la Walnut Hills High School. Con su corta edad realizó algunas campañas publicitarias que le permitieron hacerse conocida en el medio, publicó el diario especializado en noticias del espectáculo, Teleshow.

Actualmente con sus 41 se sigue destacando con su hermoso cuerpo y su encanto sin igual. Responsable de los suspiros de varias generaciones continúa siendo una verdadera diosa y lo demostró en un día normal de playa.

La estrella fue a tomar sol y a disfrutar del mar en la costa del sur de la Florida y se ganó todas las miradas además de varios flashes de los paparazzis atentos a sus movimientos. Muchas de esas fotos se publicaron en distintos medios para el placer la platea masculina.
Opiniones (1)
22 de agosto de 2017 | 08:36
2
ERROR
22 de agosto de 2017 | 08:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo más grande de la Electra es haber sido la mujer de Dave Navarro.
    1
En Imágenes